- Dom Ago 05, 2007 2:19 am
Hola !! soy nueva en este foro y les escribo porque hace unas 3 semanas descubri un parche sin cabello y pues como se imaginaran me asuste mucho... mas porque no me lo esperaba, ya sabia algo de este temas pero no mucho porque un amigo lo tiene pero pues el me decia que era por nervios y que la ha padecido desde los 11 años.. yo nunca me imagine que a mi tambien me pasara... ya fui con 3 dermatologos y todos me recomendaron cosas distintas.. para empezar todos me dijeron que era alopecia leve porque solo tengo 2 parches y en uno ya esta saliendo el pelo y es pequeño, pero el otro es un poco mas grande...pero uno me recomendo usar el shampoo pilexil y otro uno que se llama anaphase, el otro me recomendo pilexil y toques irritantes, y el ultimo anaphase locion anastim y hacer ejericicio porque me dice que es debido al estres.... quisiera saber si alguien tiene el mismo tipo de alopecia y que me dijeran si se cura o de por vida me van a seguir saliendo los parches...
estoy preocupada porque a estas alturas no me imagine pasar por esto... trato de no pensar en eso y se me olvida pero estoy trankila porque me salieron en partes de la cabeza que no se me notan pero me da un panico pensar que me aparezcan en zonas mas visibles como la frente o algo asi y que no me las pueda disimular..... Gracias