Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By cris13
Hola !! soy nueva en este foro y les escribo porque hace unas 3 semanas descubri un parche sin cabello y pues como se imaginaran me asuste mucho... mas porque no me lo esperaba, ya sabia algo de este temas pero no mucho porque un amigo lo tiene pero pues el me decia que era por nervios y que la ha padecido desde los 11 años.. yo nunca me imagine que a mi tambien me pasara... ya fui con 3 dermatologos y todos me recomendaron cosas distintas.. para empezar todos me dijeron que era alopecia leve porque solo tengo 2 parches y en uno ya esta saliendo el pelo y es pequeño, pero el otro es un poco mas grande...pero uno me recomendo usar el shampoo pilexil y otro uno que se llama anaphase, el otro me recomendo pilexil y toques irritantes, y el ultimo anaphase locion anastim y hacer ejericicio porque me dice que es debido al estres.... quisiera saber si alguien tiene el mismo tipo de alopecia y que me dijeran si se cura o de por vida me van a seguir saliendo los parches... :( estoy preocupada porque a estas alturas no me imagine pasar por esto... trato de no pensar en eso y se me olvida pero estoy trankila porque me salieron en partes de la cabeza que no se me notan pero me da un panico pensar que me aparezcan en zonas mas visibles como la frente o algo asi y que no me las pueda disimular..... Gracias
By marina20
hola cris mira lei tu dilema y te cuento ke a cualkier edad se puede caer el cabello a mi se me cae desde los 14 años el cabello y ahora ke tengo 22 no sabes como estoy preocupada si me kedare calva pèro en lo tuyo es algo leve y k lo puedes controlar en lo mio debo seguir un tratamiento eh ido al dermatologo y siempre me receta lo mismo ya eh ido hasta endocrinolga y me saco analisis y no tengo absolutamente nada todo es por factor de estres pero eso si me kitaron todos los shampos ke venden en supermercados ke horror no poder usar pero es por el bien de uno mismo a mi solo me recomendaron usar shampo medicado de bebe y me esta llendo bien ademas de k debo comer cosas saludables no demasiada chatarra jeje pero lo ke si te digo relajate el cabello se cae por ke es normal no es raro k se caiga se caera uno o dos pero si es exceso ia es pa preocupar lo k te sugiero es ke vallas al endocrinologo porke a veces un factor es tambien hormonal y k te recomienden un buen dermatologo oks ...bye cuidate

Regístrate para ver menos publicidad

By cris13
Hola gracias por tu respuesta... te cuento q me hice análisis para ver si tenía algun problema de anemia o falta de hierro y a final de cuenta los análsis arrojaron q tengo una infeccion de fiebre tifoidea y me dicen que probablemente esa es la razon de la caída del cabello el problema conmigo fue q esta infeccion fue asintomática porque no tuve ningun sintoma y pues no me daba cuenta que la tenía así que no tengo idea cuanto tiempo tengo con ella, mi dermatóloga me ha dicho que talvez pasando unos 6 meses vuelva todo a la normalidad pero no sé si esto sea cierto xq he perdido mucho cabello y me cuesta creer q lo voy a recuperar pero pues solo me keda esperar a ver que pasa... he tratado d ser optimista por mi propio bien pero cuando ves q se cae tantos cabellos es muy dificil mantenerme trankila en vdd que a veces no aprecias las cosas q tienes hasta q se te van o empiezan a ver q ya no son como antes..... ojala hubiera una solución a este problema....

By YO
hola chica !!
mira dejame decirte q no estas sola en esto ya llevo casi casi un ano me falta solo un mes y la verdad sigo con este martirio yo misma me e diagnosticado alopecia areata ya q no tengo ningun sintoma de andro ni nada graciass adios pero aun no lo se este mes tengo cita con el derma
yo tengo un grannnn parche en la nuca y a bajado muchisimo la cantidad por los lados mi stress esta super fuerte de verdad me e obsecionado con el temita y lo peor es q entre mas lo piensas peor se pone y jamas se acaba pero la cosa es cuando vz q cae y cae y no para lo nervios aumentan y cada vz q me bano peor me pongo porq se me ven tres grenitas gindando
tengo unnnnn grannn espacio q si me levanto una cola alta alta se ve el huecote yo me e propuesto a relajarme y dejar q mi estres se valla por unasss bien largas vacaciones
lo consigo por varios dias pero simpre vuelve no se como hacer a vcs

lo unico q me alegra es q no es andro por q ahi si me tengo q resignar pero gracias a dios es eso pero igual sea como sea no los tienes y si pes uno nunca sabe lo q tiene hasta q lo pierde yo nunca estuve pendiente de mi pelo y nunca penc q esto me iba a pasar y pos miren aqui estoy lo q no me cuide en toda mi vida lo estoy haciendo ahorita rogando por q mejore y tratando de cuidarlo al max
yo te digo q te relajes y pes eso no tiene edad yo tengo 18 me comenzo a los 17
y pos mi estres no ees ni de trabajo ni de estudios es este mismo problema q al verme me estresa mas cuida te pos pidele a dios al igual q yo lo hago por q te mejores y pos q te de mucha fuerza y fe de q todo va a salir bien
saludos!!!

By verbatim
cris13 escribió:Hola gracias por tu respuesta... te cuento q me hice análisis para ver si tenía algun problema de anemia o falta de hierro y a final de cuenta los análsis arrojaron q tengo una infeccion de fiebre tifoidea y me dicen que probablemente esa es la razon de la caída del cabello el problema conmigo fue q esta infeccion fue asintomática porque no tuve ningun sintoma y pues no me daba cuenta que la tenía así que no tengo idea cuanto tiempo tengo con ella, mi dermatóloga me ha dicho que talvez pasando unos 6 meses vuelva todo a la normalidad pero no sé si esto sea cierto xq he perdido mucho cabello y me cuesta creer q lo voy a recuperar pero pues solo me keda esperar a ver que pasa... he tratado d ser optimista por mi propio bien pero cuando ves q se cae tantos cabellos es muy dificil mantenerme trankila en vdd que a veces no aprecias las cosas q tienes hasta q se te van o empiezan a ver q ya no son como antes..... ojala hubiera una solución a este problema....
por el patrón de caída (areata) descartaría el problema hormonal y quizá el de anemia, yo me miraría las muelas en el dentista, y quizá podría ser por estres. En cualquier caso la alopecia areata se recupera en un alto porcentaje así que estás de suerte, dentro de lo que cabe...
bess

By marina20
mira cris como sabras ia comparti mi historia no lo te estreses porke sera peor ahora eso de la enfermedad k tienes puede ser un factor pero trqankila ademas el cabello crece io te digo k fui al derma me jalo el pelo y si me dolio y me dijo k el foliculo esta debil pero eso no kiere decir ke se caera me mando unos medicamentos ke los voy a empezar a tpomar ademas muy a parte mi amiga me dijo ke usara sabila como se usa compras en la hierbera sabila ke no cuesta mucho lo dejas remojar en agua toda la noche al dia sigueinte botas esa agua porke esa agua tiene yodo y eso mata al cabello bueno luego lo pelas y la gelatina ke te vas a ver te lo echas en el cabello y duermes con ello a la mañana siguiente te lavas normal y listo......... haslo 3 veces por semana y veras ke rezsultara a mi me esta funcionando se ke es un remedio natural pero funciona......saludos

By cris13
Gracias por sus respuestas, pues ahorita estoy con el tratamiento de la fiebre tifodiea pero se me sigue cayendo el cabello ... me dicen q es normal xq hasta q no salga por completo la fiebre y hasta q no pasen unos 3 o 6 meses me vuelvo a recuperar... pero pues mientras tanto sigo viendo como se me cae de la nada el cabello... para el parche sin cabello q me salio tmb me recomendaron aplicarme petroleo con un algodon, esto dicen q si funciona para q me comienze a salir el cabello en la rueda sin cabello pero no se si funciona, hay 2 personas q me han dicho q lo probaron y si les resulto ... no sé voy a ver si consigo y pues ya luego les digo si me funciona...gracias y un saludo