Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
holaaaaaaaaaaaaaa, como estannnn!! bueno les cuento, tengo 19! sufro de alopecia! me gustaria saber si alguno de ustedes ha tomado tricovit forte o tricovit tabletas! Gracias!! en nintguna parte del foro he visto que alguien lo tome entonces estoy dudando xq no debe ser muy bueno ni efectivo..necesito ayuda Gracias!! :wink:
By Armando Jose
Amga Florecita;

En principio no conozco el producto TricoVit, pero puedo pensar que son vitaminas para el cabello, tipo INneov o Pillfood.

Los suplementos nutricionales se usan para el cabello, pero para casos de alopecia androgenetica o comun se emplean solo como coayudantes de otros productos mas especificos.

Un saludo desde España y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que en principio fue un error dejar el Minoxidil porque este te produce caida despues de dejarlo, en si estabien para que no te salgan vellos en la cara , pero seguramente si hubieses bajado la dosis del minox no te saldria ese vello en la cara. Creo que lo mejor que podes hacer para no hacer un tratamiento que no te sirva es ir a un dermatolgo privado, otro de los que ya fuistes para ver que te dice, porque si tienes alopecia androgenetica, seguramente necesites de minoxidil, con solo vitaminas no te va a hacer nada, si el cabello se te cae por problemas de stress ahi tendras que ver de que manera podes combatir justamente el stress, por eso creo que otra opinion mas seria muy buena para ver con cual concuerda de las dos que fuistes.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad