Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Murcianika83  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Hola chicas, estoy en proyecto de crear un grupo de facebook sobre ALopecia en mujeres para darnos fundamentalmente apoyo, aportar información , etc. Si alguna quiere participar por favor que me lo diga , va a ser totalmente cerrado y privado (Nadie de fuera del grupo
va a ver si perteneces al grupo y mucho menos lo que publicamos ). La entrada al grupo será previa comprobación exhaustiva de la identidad de la solicitante .
Saludos a todas!
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73 Mensajes
Yo quiero

Regístrate para ver menos publicidad

Por Murcianika83  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Lamicris genial! Voy a inaugurarlo! Me tienes que decir el nombre de tu perfil, para meterte.

Por Clara33  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
Murcianika83 escribió: ↑
Jue Jun 07, 2018 9:12 am
Hola chicas, estoy en proyecto de crear un grupo de facebook sobre ALopecia en mujeres para darnos fundamentalmente apoyo, aportar información , etc. Si alguna quiere participar por favor que me lo diga , va a ser totalmente cerrado y privado (Nadie de fuera del grupo
va a ver si perteneces al grupo y mucho menos lo que publicamos ). La entrada al grupo será previa comprobación exhaustiva de la identidad de la solicitante .
Saludos a todas!
Yo igual… (Ma Eliza Shea)

Por Teresas  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Cómo va el grupo de facebook? Está funcionando? Es completamente privado? Me gustaría tener más información para pertenecer a él. Gracias.

Por Mora307  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
hola yo quiero meterme en el foro

Por Valkiria  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
A mi tambien me interesaría meterme en el grupo. Gracias

Por Biba  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola, si esta el grupo en funcionamiento me gustaría pertenecer a él. Estoy muy perdida con los tipos de prótesis.

Por Rojas29  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola para todos y todas soy nueva en el grupo quisiera participar, estoy un poco perdida con la página no sé cómo andar mucho.

Saludos

Por Olympea  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Me apunto!! :D

Por Alicemars  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Hola,
¿Aún podemos apuntarnos?

Por PEONIAROSA  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Hola, quiero formar parte del grupo. Gracias.

Por Teresas  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
A mi también me gustaría participar en el grupo de facebook. Podrías dar información de como entrar? Gracias.

Por PCoronado  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola. Llevo tiempo buscando información sobre AGA femenina y se me abre el cielo con vuestro grupo. No conozco a nadie q la padezca como yo (tengo SOP) y ando bastante desesperada.

Si me pudiérais invitar al grupo... Necesito aprender para ver qué opciones reales tengo. Mi nick en Facebook es Patri Coro.

Gracias!