Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
ÁCABO DE DESCUBRIR ESTE FORO. VEO QUE TODAS ESTAMOS IGUAL. SUPLICIO AL PEINARNOS, TERROR A LA DUCHA...YO ODIO LOS ESPEJOS, SIEMPRE ENTRO AL BAÑO CON LA LUZ APAGADA. SI NO LO VES, PARECE QUE T SIENTES MEJOR, PERO EN EL FONDO ES UNA TONTERÍA, PORQUE ES IMPOSIBLE BARRER Y LIMPIAR LA CASA SIN VER CÓMO UNA PARTE DE TI, VA DESAPARECIENDO ENTRE LAS CERDAS DE LA ESCOBA. CUANDO ESTOY EN EL TRABAJO Y TENGO LA CABEZA EN OTRAS COSAS, NO PARECE TANTO, PERO AL LLEGAR A CASA...ESTÁS DE MAL HUMOR, NO DUERMES BIEN...Y TIENES UN NUDO EN EL ESTÓMAGO QUE NO TE DEJA NI RESPIRAR.
TODAVÍA NO SE ME CAE A MECHONES, PERO NO CREO QUE FALTE MUCHO. SÓLO TENGO 26 AÑOS Y NO KIERO IMAGINAR CÓMO ESTARÉ DENTRO DE 10.SIEMPRE HE TENIDO EL PELO MUY LISO Y FINO PERO EN CANTIDAD, MI MELENA SIEMPRE FUE LA ENVIDIA DE MIS AMIGAS, Y AHORA TENGO UNOS CLAROS QUE YA NO SÉ DÓNDE COLOCAR LA RAYA. HACE MUY POCO FUI AL MÉDICO Y ME DIJO QUE TENÍA EL PELO MUY BIEN, QUE LO ÚNICO QUE PASA ES QUE LO TENGO MUY OSCURO Y FINO, POR ESO SE ME VE TANTO LA LÍNEA.¿PERO Q ME ESTÁ CONTANDO? ¿SABRÉ YO SI SE CAE O NO? VOY A PROBAR INNEOV Y SI EN 4 MESES VEO QUE SIGO IGUAL, VOLVERÉ A IR. ¿CÓMO UN ELEMENTO TAN SIMPLE COMO EL CABELLO, PUEDE SIGNIFICAR TANTO? TE CAMBIA EL CARÁCTER, TE HACES POCO SOCIAL, PIENSAS QUE TODO EL MUNDO TE MIRA Y NO QUIERES SALIR A LA CALLE. A MÍ ME DA VERGÜENZA ENCONTRARME CON AMIGOS DEL INSTITUO. CREO QUE PENSARÁN: MIRA, ESTA SE ESTÁ QUEDANDO CALVA.
Y ME HAGO UNA PREGUNTA, ÍGUAL QUE HAY MODA EN ROPA, NO PODRÍA SALIR LA MODA DE PELUCAS? ME EXPLICO, LO IDEAL ES QUE YO NO SE LLEVARA EL PELO NATURAL, QUE TODOS FUÉRAMOS RAPADOS Y LLEVÁRAMOS PELUCAS DE COLORES A JUEGO CON LA ROPA. SI SE HA HECHO CON LAS LENTILLAS DE COLORES, POR QUÉ NO CON EL PELO. SEGURO QUE ASÍ, SERÍAMOS MÁS FELICES, POR LO MENOS, YO SÍ.
ME ENCANTA HABERME DESAHOGADO. NUNCA HE HABLADO ESTE TEMA CON NADIE, SÓLO CON EL MÉDICO, AUNQUE ME PARECE QUE DENTRO DE MUY POCO, TENDRÉ QUE EMPEAR A HABLARLO.
SALUDOS A TODAS DESDE LOS ABISMOS DE LA DESESPERACIÓN.
PD: QUÉ PRECIO TIENE INNEOV? YA OS DIRÉ SI FUNCIONA
By misskubelik
Holas a mi me cuesta alrededor de 21 euros la caja que vale para un mes, pero al parecer este precio puede oscilar dependiendo de la farmacia donde lo compres.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Sí, oscila entre 21 y 25 euros. Tienes el sucedáneo del Mercadona que cuesta 8, pero no sé, no lo he probado. Sí, no te preocupes, da muy buenos resultados, pero eso sí, tienes qeu esperar 6 meses. No recuperarás los clareos pero sí notarás más volumen y brillo en el pelo que te quede. Además a mí me da la sensación incluso de que se me han reavivado los reflejos cobrizos.
Besos

By sola
Saben chicas estoy totalmente desesperada, siempre he sido muy fuerte, he pasado por un montón de cosas bien dolorosas y difíciles y nada me había tirado, hasta este problema, no tengo a quien contárselo, porque a las personas que se los he dicho me miran con atención la cabeza cada vez que me ven, es como si les dijera para que me atormentaran, incluso no han faltado los comentarios crueles, incluso de mi propia familia, por eso hago como que no le doy importancia pero ya no puedo mas, siento que el estomago me da vueltas de tanta angustia y desesperación, tengo ganas de gritar, me da coraje conmigo por darle importancia a esto, pero al mismo tiempo no puedo evitar sentir un gran pesar.

No me atrevo a tomar las pastillas anticonceptivas, ni el mixodil o esas cosas, porque soy de un organismo muy delicado y me da miedo buscarme lo que no tengo, físicamente soy una debilucha, siempre compense esto con una gran fortaleza emocional, pero ahora si no puedo mas, disculpen que haya escrito un mensaje tan depresivo, me hubiera gustado escribir algo mas alentador, pero chicas si no me desahogo con ustedes no se con quien.

By Susy
Hola chicas!!!

Una preguntita en cuanto al Inneov. Yo vivo en Alemania y aquí lo he visto pero como pastillas para proteger la piel del sol y contra las arrugas. Hay uno específico para el pelo??? Cómo se llama? Les funcionó?

Gracias!!!!!!!!!!!!!

By Amaiux
Si, Susy, las del pelo se llaman Inneov Masa Capilar. Yo no las he probado pero quiero hacerlo, porque los comentarios que he leido sobre ellas son positivos. Un saludo