- Dom Jul 08, 2007 6:11 pm
Hola a todos, realente como resa el asusnto estoy desesperada, desde junio del 2006, me diagnosticaron alopecia aereata, he probado de todo, me han infiltrado tambien, ahora me he comprado por mi cuenta el minoxidil 5% pero me olvido de ponermelo, o es que no se que me esta pasando, ya no quiero saber mas nada con nada. Me he separado, tengo un trabajo que no me gusta para nada, que paso muchos nervios, estoy tratada por los nervios, tengo fibromialgia, fatiga cronica, y todo esto de la calvicie me esta llevando a tener una autoestima bajisima, me pongo las gafas en la cabeza, para tapar una de las que tengo, luego atras, me imagino que todeo el mundo me mira. Me han salido pelos nuevos pero no logran tapar todo, y se me sigue cayendo. Estoy que no puedo mas, ya visite a dos dermatologos, los cuales dicen que es de los nervios y que este tranquila, tranquila cuando?? cuando me miro al espejo y me veo cada vez peor, y esto me lleva a comer y tengo sobrepeso, o sea queridos amigos que tengo toda la contra. Los amigos me dicen que es peor tener cancer, que me ponga una peluca asi no pienso mas y quizas asi se me resuelva, en fin no se que hacer tengo 44 años y ahora que estoy sola, mis dos hijas mayores se independizaron y me queda la mas chica que tiene 14 años y vive para sus amigas, mis amigas son todas casadas, o sea que me encuentro cada vez mas sola, mas deprimida. Hasta he llegado a teñirme el pelo con un tinte vegetal para ver si se notaba menos pero no, no mejoro en nada, me lo corto bien cortito , y dicen que es peor aunque yo me veo mejor, en fin no se que hacer ya que diner para ir a las clinicas Svenson no tengo como podran imaginar,
Perdon por la lata pero no aguanto mas, estoy sola en mi casa, y me miro y solo veo a una mujer destruida por todo lo que tiene....PIDO AYUDA URGENTE!!!!
BESOS ANNABELLA[/b]
Perdon por la lata pero no aguanto mas, estoy sola en mi casa, y me miro y solo veo a una mujer destruida por todo lo que tiene....PIDO AYUDA URGENTE!!!!
BESOS ANNABELLA[/b]
Anna