Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By annauruguaya
Hola a todos, realente como resa el asusnto estoy desesperada, desde junio del 2006, me diagnosticaron alopecia aereata, he probado de todo, me han infiltrado tambien, ahora me he comprado por mi cuenta el minoxidil 5% pero me olvido de ponermelo, o es que no se que me esta pasando, ya no quiero saber mas nada con nada. Me he separado, tengo un trabajo que no me gusta para nada, que paso muchos nervios, estoy tratada por los nervios, tengo fibromialgia, fatiga cronica, y todo esto de la calvicie me esta llevando a tener una autoestima bajisima, me pongo las gafas en la cabeza, para tapar una de las que tengo, luego atras, me imagino que todeo el mundo me mira. Me han salido pelos nuevos pero no logran tapar todo, y se me sigue cayendo. Estoy que no puedo mas, ya visite a dos dermatologos, los cuales dicen que es de los nervios y que este tranquila, tranquila cuando?? cuando me miro al espejo y me veo cada vez peor, y esto me lleva a comer y tengo sobrepeso, o sea queridos amigos que tengo toda la contra. Los amigos me dicen que es peor tener cancer, que me ponga una peluca asi no pienso mas y quizas asi se me resuelva, en fin no se que hacer tengo 44 años y ahora que estoy sola, mis dos hijas mayores se independizaron y me queda la mas chica que tiene 14 años y vive para sus amigas, mis amigas son todas casadas, o sea que me encuentro cada vez mas sola, mas deprimida. Hasta he llegado a teñirme el pelo con un tinte vegetal para ver si se notaba menos pero no, no mejoro en nada, me lo corto bien cortito , y dicen que es peor aunque yo me veo mejor, en fin no se que hacer ya que diner para ir a las clinicas Svenson no tengo como podran imaginar,
Perdon por la lata pero no aguanto mas, estoy sola en mi casa, y me miro y solo veo a una mujer destruida por todo lo que tiene....PIDO AYUDA URGENTE!!!!

BESOS ANNABELLA[/b]
By SONNY
Hla annauruguaya,

Hola guapa, te endiendo (aunque no te sirva, consuelo de tontos , )todo lo que estas pasando, y lo unico que te puedo decir es que aqui me tienes para escucharte, jo continumante pienso en la de la peluca y que se acabe esta toritura, jo tambien tengo alopecia areata y es una torutura, no se acaba nunca, dicen que te recuperars pero esto no mejora, a mi cada vez se me cae mas, algo brutal, casi me queda el 40% de mi pelo inicial, hay clapas y claros por todo el pelo, dice el medico que voy a coger una depresion, pero como no cogerla? jo tengo 33 años, y un problema de salud cronico desde hace 7 meses, que tampoco se me soluciona, otro problema monetario importante , por problemas de trabajo.
SOBRE TODO NI SE TE OCURRA IR A SVENSON, es un timo, te lo digo porque jo fui y solo quieren tu dinero, por favor no vayas.

Vuelve a consultar otro dermatologo y empieza un tratamiento como dios manda.

Sobre todo anna , muchos animos, te entiendo perfectamente, solamente las que pasamos esto lo entendemos, me tienes aqui para lo que necesites aunque sea poco, yo tambien estoy cada dia mas hundida.

Un besazo

Regístrate para ver menos publicidad

By annauruguaya
Gracias guapa, la verdad que necesito al igual que tu de palabras de ayuda, es que me pregunto porque nos pasa esto..dicen que es el stress y que rechazamos el pelo en vez de rechazar otra parte del cuerpo, pero no sabes como yo cuidaba mi pelo!!! esto lo que me da mas rabia!!!! en fin tienes razon pediré cita para otro dermatologo a ver que dice y gracias por decirme lo de Svenson pensaba sacar un prestamo para poder ir.-

Un beso y espero que nos recuperemos pronto las dos

Annabella

By Bego
hola anna!mucho ánimo, q si no has desarrollado alopecia a lo largo de tu vida y se manifiesta ahora existen muy pocas posibilidades de q se trate de androgenética, por lo que tus posibilidades de recuperación son mucho mayores y sí es posible q tu caída esté totalmente relacionada con el gran estrés que te rodea en este momento.
Intenta buscar métodos alternativos para conseguir eliminar la tensión tan grande q tienes; tienes q autoconvencerte de q el origen de tu problema son los nervios y sólo "creyéndotelo" tú primero serás capaz de empezar a ponerle remedio a este problema.
Creo recodrar q a Carolina de Mónaco le pasó lo mismo cuando murió su marido, y recuperó su pelo.

Un beso

By SONNY
Hla Anna,

Mira para que no caigas en la tentacion de Svenson, te lo contare un poquito por encima, cuando mi caída dejo de ser algo normal para ser "brutal", estaba desesperada , no tenia ni idea del tema, ni como se iba a desarrollar, pero empece a ver que havia un problema y que para nada era normal, antes de ir al derma. fui a Svenson, todas muy amables , hasta que me visito la comercial o directora o no se que leches dijo que era , pero se creia importante, me dijo que tenia una obstruccion el foliculo, y que eso hacia que se cayera y que crecieran otros pelos nuevos, total, me dijo que si no me hacia rapidamente el tratamiento me iba a "quedar calva " en poco tiempo, que ella tenia muchas clientas que no le habian echo caso, y claro que asi ahora estaban , que ya no podia hacer nada, bueno que tenia que pagar 1.800 euros!!!! yo le dije que pasaba un mal momento economico y que no podia en este momento, me dijo que ningun problema que lo podia financiar, yo ja dudaba, con lo que ella decia y luego se puso agresiva y me dijo que si queria quedarme calva era mi problema, que era una pena, que no quisiera salvar mi pelo.
Que si no tenia dinero que pidiera un credito, o aunque tuviera poco les diera lo que pudiera.

Que sinverguenzas jugar asi con la gente, a ella no le importaba ni mi salud ni mi pelo, solo mi dinero, en ningun momento me dijo que me visitaria un derma. ni nada.

A los dos dias me llamo para ver porque no iva, y al decirle que no lo tenia claro, me dijo que me daban todo tipo de facilidades y aun asi yo no queria recuperar mi pelo, que bueno que ese era mi ptroblema q, que cuando fuera tarde ya no podrian hacer nada por mi.

Total, empece a documentarme y cual fue mi sorpresa que en internet havian un monton de historias de Svenson con el mismo diagnostico a todo el mundo, y despues de dos semanas veo en TV, que ponen en un ptrograma una camara oculta para grabar el timo que es.

Total un VERGUENZA, asi que por favor por muy desesperada que estes Svenson NO!!.

Mira, creo que tengo que asimilar que quiera o no va a segui cayendo el pelo hasta que tenga que caer, lo que pasa es que es muy dificil, yo tambien lo paso fatal, cada vez me encierro mas en casa para no tener que salir ni arregarme ni nada, me gustaria que pasara el tiempo de golpe y acabara con esta pesadilla que se convierte en una obesesion y no nos deja vivir.

Un bessote :wink:

By EDGARD
Hola ....no se como te llamas.... pero eso no importa por ahora.-
Mi nombre es Edgard...y tengo alopecia areata...también.-
Ando buscando un remedio eficaz.-
Has conseguido algo?
Mira...escribime a:
edgard-731@hotmail.com
y si tienes amigos con este problema me gustaría charlar con ellos.-
Agregame al msnmessenger y chateamos.-
Bay...nos vemos ...espero tu respuesta.-

By Ginebra
Yo padezco alopecia areata desde hace 11 años, ahora tengo 45 años. Tengo temporadas en las que el pelo me cae mas. LLevo el pelo largo y mas o menos consigo disimularlo como puedo.

Hace un año comenzcé la Dieta de la Zona del dr Barry Sears. Es una dieta que se acompaña de aceite de pescado Omega3 y que hay quien la utiliza para adelgazar . Otras como yo la utilizan para intentar curar esta enfermedad autoinmune llamada alopecia areata.

La comencé porque leí como este médico en una entrevista decía que era muy util en aquellas enfermedades autoinmunes.

La estoy probando desde hace un año y la verdad que he notado bastante mejoría. El problema está en lo caro que sale el aceite de pescado, puesto que cuando se trata de curar enfermedades autoinmunes hay que tomar mas dosis diaria. Mientras he estado tomando altas dosis de aceite de pescado he notado que el cabello no me caía, pero ahora en verano que ando un poco mas escasa de dinero y que solo tomo la dosis estandart, me ha vuelto a caer. Otro de los beneficios que he notado es que mi pelo aparece mas brillante y menos fino.
Otro de los beneficos es que acompañando el omega3 con el minoxidil ,este ultimo hace mas efecto, según dice Sears.

No sé, yo confio en esta dieta mas que nada porque estoy harta de intentar paliar los sintomas en lugar de encontrar una solución que ataque a la enfermedad.
Las enfermedades autoinmunes son dificiles de curar puesto que son nuestras propias defensas las que atacan al organismo. Aunque podemos dar gracias porque hay enfermedades autoinmunes mucho peores como la artritis reumatoide ,el lupus, la esclerosis multiple...etc

Si os interesa información podeis ver la página de Barry Sears, aunque está en inglés. Se le pueden hacer preguntas ,en ingles por supuesto) si te registras.
www.drsears.com

En español tambien hay algo de información, aunque hay mas publicidad de sus productos explica mas o menos en que consiste.

Si he leído antes por ahi que svenson es una estafa, digo lo mismo de corporacion dermoestetica. Hace años seguí un tratamiento de laser con ellos y no sirve de nada. Me sacaron el dinero para nada. Además te recibe un médico pero despues las que te realizan el tratamiento son simples peluqueras 200 mil pesetas de las de antes me clavaron.

www.enerzona.net