Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola a todos tengo un problema ke la padesco desde los 15 años. ya eh ido a dermatologos en el hospital de mi pais pero siempre medan la misma medicina en mi caso como soy mujer ellos me dijeron ek no tendria tantos problemas pero ahora ke tengo 22 años me es mas dificil porke ya se me nota el pokisimo cabello ke tengo y no se ke hacer, para esto ya he ido con un endocrinologo keme expreso ke puede ser hormnal ya me hicieron los analis pero aun no me entregan resultados, ahora el doctor me ha kitado el uso de shampoos de los ke comun usamos y ahora solo uso shampoo de bebe ke se llama eucerin nose si sera bueno o no el punto es ke toy intentando de todo porke realemente me preocupa y no kiero k mas adelante se me ponga peor ..... por favor ayudenme ke puedo usar para ke se detenga la caida del cabello.... ahh ademas hace mucho tiempo el medico me receto minoxidil del 5% pero nose ke tan efectivo es para una mujer ....es buen o no ?? esa es otra de mis dudas pero kiero ke alguien me pueda ayudar o recomendarme algo para usar.....grax
marina20 escribió:hola a todos tengo un problema ke la padesco desde los 15 años. ya eh ido a dermatologos en el hospital de mi pais pero siempre medan la misma medicina en mi caso como soy mujer ellos me dijeron ek no tendria tantos problemas pero ahora ke tengo 22 años me es mas dificil porke ya se me nota el pokisimo cabello ke tengo y no se ke hacer, para esto ya he ido con un endocrinologo keme expreso ke puede ser hormnal ya me hicieron los analis pero aun no me entregan resultados, ahora el doctor me ha kitado el uso de shampoos de los ke comun usamos y ahora solo uso shampoo de bebe ke se llama eucerin nose si sera bueno o no el punto es ke toy intentando de todo porke realemente me preocupa y no kiero k mas adelante se me ponga peor ..... por favor ayudenme ke puedo usar para ke se detenga la caida del cabello.... ahh ademas hace mucho tiempo el medico me receto minoxidil del 5% pero nose ke tan efectivo es para una mujer ....es buen o no ?? esa es otra de mis dudas pero kiero ke alguien me pueda ayudar o recomendarme algo para usar.....grax
Champú de bebé NOOOOOOOO, es malísimo. Usa un champú neutro, sin detergente, sin alcohol, sin siliconas, qeu seguro que en la farmacia te pueden asesorar. Los champús de bebés están contraindicados para los adultos porque son muy abrasivos. No sé por qué tu dermatólogo te lo recetó, me parece un error bastante grave.

Por otra parte, sí, el minoxidil es muy efectivo a corto plazo (en dos meses verás pelusilla), pero tiene bastantes efectos secundarios y es un tratamiento de por vida en la mayor parte de los casos, así que piénsatelo mucho.
Besos

Regístrate para ver menos publicidad

By marina20
bueno gracias por el concejo del minoxidil kreo ke nuevamente lo usare porke antes no lo podia usar porke me ardia mi cuero cabelludo pero el shampoo de bebe ke compre se llama eucerin baño y shampo es decir ke no tiene alcohol no tiene aroma es totalmente neutro no tiene alcalis eso es lo ke me recomendo la farmaceutica pero si la doctora me dijo k usara shampo de bebe ....pero ahora tengo una duda hay algun problema si tomo pastillas como levadura de cerveza sin receta medica es decir ke el medico no me lo haya recetado ???? ahhhh y que otra cosa puedo tomar o usar para evitar la ciada del cabello y ke a la vez me vuelva a crecer.... :D

By kaya
ola marina, q tal? el champu q estas usando creo q esta bien, yo no he usado champu de esa marca xo si cremas y son buenisimas. Verbatim, el eucerin es de farmacia, no se si llevara algo perjudicial xa el pelo x ser de bebé xo x lo general es una marca bastante buena.

El minoxidil si q da buenos resultados, en hombres y mujeres, no depende del sexo sino mas bien de la persona, pero como dice verbatim hay q usarlo de por vida asi q si decides usarlo no lo puedes dejar xq todo el cabello q recuperes se volvera a caer.

Puedes tomar levadura de cerveza sin q te la recete tu medico, con lo q tienes q tener cuidado es con la vitaminas y minerales como el zinc y asi, eso deberian controlartelo. Son muy buenas las pastillas Inneov, son de lóreal y se venden en farmacias, no se si las habra en tu país. Dan volumen y ayudan con la caida del cabello. Otros productos q te pueden ayudar son la alfalfa y la alga espirulina.

Saludos!

By marina20
bueno en realidad el shampo ke uso el farmaceutico me dijo ke es buenisimo y en realida lo compruebo porke antes no podia usar el minoxidil porke tenia el cuero cabelludo exra sensible era una cosa ke me ardia al echarme parecia fuego pero despues de ke use el shampo ya lo puedo usar parece ke me ha fortalecido las raices de mis cabellos y hasta me puedo peinar`porke cuando me peinaba antes de usar este shampo me dolia no te imaginas... y bueno ahora estoy usando nuevamente el minoxidil al 5% k fue lo k el medico me dijo ...uhmm bueno eso de la pastilla de levadura de cerveza lo probare pero no habra alguna reaccion con el uso de el minoxidil....y la espurilina no es una alga para bajar de peso ????