- Vie Jul 06, 2007 6:16 am
hola a todos tengo un problema ke la padesco desde los 15 años. ya eh ido a dermatologos en el hospital de mi pais pero siempre medan la misma medicina en mi caso como soy mujer ellos me dijeron ek no tendria tantos problemas pero ahora ke tengo 22 años me es mas dificil porke ya se me nota el pokisimo cabello ke tengo y no se ke hacer, para esto ya he ido con un endocrinologo keme expreso ke puede ser hormnal ya me hicieron los analis pero aun no me entregan resultados, ahora el doctor me ha kitado el uso de shampoos de los ke comun usamos y ahora solo uso shampoo de bebe ke se llama eucerin nose si sera bueno o no el punto es ke toy intentando de todo porke realemente me preocupa y no kiero k mas adelante se me ponga peor ..... por favor ayudenme ke puedo usar para ke se detenga la caida del cabello.... ahh ademas hace mucho tiempo el medico me receto minoxidil del 5% pero nose ke tan efectivo es para una mujer ....es buen o no ?? esa es otra de mis dudas pero kiero ke alguien me pueda ayudar o recomendarme algo para usar.....grax