- Jue Jul 05, 2007 7:33 pm
Hola, mi caso es así. Yo hace varios meses que estoy sufriendo la caída. No tengo sectores donde exista aberturas sin cabello.- Simplemente hay menos cantidad, la raya es un poco más abierta que antes pero lo más raro es que nadie lo nota. Es como si hubiese tenido la misma cantidad de pelo toda la vida. PERO LA REALIDAD ES QUE LA DENSIDAD DE MI CABELLO ES MUCHO MENOR. si me toco la cabeza puedo sentir mis manos en el cuero cabelludo a lo que antes era todo cabello y no sentía mis dedos en la cabeza sino que los sentía en mis cabellos(no sé si soy muy clara en mi explicación).
Genético será? mi padre y flia paterna siempre tuvieron cabello. mis tíos por parte de madre no, pero mi madre sí.
será efluvio? se pusieron de acuerdo todos los cabellos para caer al mismo tiempo??? eso es lo que no entiendo.........
crema para peinar ?? será ese el problema? la he usado siempre y creo que mi cabello está más claro en color debido a ese motivo (porque lo fue afinando cada vez más) .....pero no me tiño ni me hago permanente.....mi pecado es solo la crema......
bueno, no se me ocurre otra cosa......algun consejo? la verdad estoy muy triste, yo tenía un pelo super lindo....
Genético será? mi padre y flia paterna siempre tuvieron cabello. mis tíos por parte de madre no, pero mi madre sí.
será efluvio? se pusieron de acuerdo todos los cabellos para caer al mismo tiempo??? eso es lo que no entiendo.........
crema para peinar ?? será ese el problema? la he usado siempre y creo que mi cabello está más claro en color debido a ese motivo (porque lo fue afinando cada vez más) .....pero no me tiño ni me hago permanente.....mi pecado es solo la crema......
bueno, no se me ocurre otra cosa......algun consejo? la verdad estoy muy triste, yo tenía un pelo super lindo....