Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By piscis
hola a todas d nuevo,mi pregunta es si el minoxidil se puede aplicar en la cara o es solo para la cabeza,eske asta septiembre, el veintialgo no tngo dermatologoy e stoy un popco asi...y nse...para darme una speranza d poder recuperar mis cejitas...
a mi hace muchisimos años me mandaron una crema,xo no me salia nada, me salieron granitos y la tuve q dejar,me picaban muchisimo, y pensando en el monoxidil,q muchisima gente lo usa(yo ä ver cm me va el gel,sino tendre q usar eso...) pues keria saber si tb funcionaba en las cejas y eso
muchas gracias a todas

(martita un besitooo:))
By Momonana
no creo q pase nada, pero no se si hara efecto, yo me mojo el dedo y tb me lo paso por las cejas, no pq se me caigan, sino pq tengo ciertas manias y las tengo poco pobladas ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By martita
Hola Piscis!
He leido algunos mensajes de Manuel en los que habla de la aplicacion del minoxidil en la cara. Parece que soo está indicado para cuero cabelludo, pero por otro lado habla de la aplicacion en cejas y barba en caso de areata, aqui te dejo el enlace para que lo leas tu misma.(no sé si se hace asi, pero espero que puedas verlo)
El Minoxidil sirve para incrementar la barba?
Besitos!!

By piscis
gracias momonana y martita x responder.
joer, eske pone como qno se debe exar en la cara,y q puedo hacer para recuperar mis cejas? el pelo d la cabeza me preocupa mas,pero tb estoy arta d makiyarme las cejas,sobre todo xq hace calor y sudo y se me van. vi una vez en una tienda"gel para el crecimeiento d cejas"de talika o nse q marca era. alguien sabe d algo para q crezcan? ya qno me sale d la cabeza,a menos recuperar mis cejas...