- Mié Feb 28, 2018 2:43 pm
Buenas de nuevo, antes de empezar con el aga tenia el pelo muy fuerte y recio, y super encrespado, desde hace dos años y ahora al diagnosticarme el aga mi pelo es fino, y ahora liso y sin encrespar, siendo que antes lo tenia ondulado,1- es normal este cambio con el aga ?? y otra cosa mas, mi linea central la tengo hacia muy atras, hacia el cogote o la coronilla 2- es normal o es por el aga ?
a partir de cuando aconsejais que empiece con parciales ? porque que me veo en el espejo y llevo un mes deprimida porque mi pelo ha cambiado muchisimo...
y una ultima pregunta mas, no se si mi aga es por sop o porque llevo muchos añoa tomando el diane, si el aga fuera por el diane, 3-mejorare si suspendo las hormonas ?
gracias
a partir de cuando aconsejais que empiece con parciales ? porque que me veo en el espejo y llevo un mes deprimida porque mi pelo ha cambiado muchisimo...
y una ultima pregunta mas, no se si mi aga es por sop o porque llevo muchos añoa tomando el diane, si el aga fuera por el diane, 3-mejorare si suspendo las hormonas ?
gracias