Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By misskubelik
Hola de nuevo chicas, dentro de poco se me va a acabar el bote de champú babe ultrasuave y me gustaría pediros consejo sobre algún otro champú que esté bien y sea suave, de los de farmacia, por aquello de ir alternando champus que creo que he leído por aqui que es bueno, ah y también pediros consejo sobre algún champú que de volumen ya que como he dejado por dos meses las inneov me gustaría probar a conseguir volumen a través de algún champú aunque no se cual puede ser bueno, no para usar a diario pero si para alternarlo con un champú suave. Gracias y saludos para todas.
By África
Hola! Yo ahora estoy usando también el Babé extrasuave y lo alterno con el Babé anticaída. Una vez a la semana uso el HS citrus fresh, que va bien para la caspa y la grasa y además a mí me lo deja muy bien, con volumen.
Antes de estos usé el klorane a la kinina, que es fortificante y da bastante volumen. A mí este me gustó bastante. También use Pantene volumen total y bueno, sí da volumen pero creo que no es fortificante ni nada.
Puedes preguntar en la farmacia para que te recomienden alguno suave como el Babé.
Un besito!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
misskubelik escribió:Hola de nuevo chicas, dentro de poco se me va a acabar el bote de champú babe ultrasuave y me gustaría pediros consejo sobre algún otro champú que esté bien y sea suave, de los de farmacia, por aquello de ir alternando champus que creo que he leído por aqui que es bueno, ah y también pediros consejo sobre algún champú que de volumen ya que como he dejado por dos meses las inneov me gustaría probar a conseguir volumen a través de algún champú aunque no se cual puede ser bueno, no para usar a diario pero si para alternarlo con un champú suave. Gracias y saludos para todas.
Lo que no entiendo es por qué dejas las inneov si te iban muy bien para ganar volúmen? es que con un champú vas a conseguir más bien poco.

By misskubelik
Mmm las dejo para alternarlas pienso volver a ellas en el otoño, crees que debería seguir con ellas, pasaría algo si después de esta caja de complidermol me paso otra vez a las inneov?

By misskubelik
Gracias África, pues creo que tengo por ahí un bote de klorane que lo compré hace tiempo pero apenas lo he usado, así que de momento probaré con ese y alternaré con el de babe extrasuave, gracias.