Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hoy he viajado hasta granada para que me vea mi dermatologo/tricologo le he dicho que se me cae el pelo más que nunca (incluso le he llevados los 400 peolos que se me habian caido esta mañana al ducharme, fuerte eh?) que estoy en tratamiento psiquiátrico porque lo del pelo me tiene loca. pues me ha hecho otro tricograma, me ha dicho que tengo algunos en fase telógena pero en general tengo el pelo bien, que no es para ponerse así. me ha mandado:
Preparado: minoxidil 3%, propilenglicol 10% y excipiente hidroalcohólico, c.s.p. 100ml. Me debo echar 30 gotas cada noche. tb me mando un champu neutro y unas ampollas plastocel capilar 3 veces a la semana, todo me ha dicho qeu para derle fuerza al pelo y mis vitaminas.

que pensáis? se esta quedando conmigo?
cóimo se echa el minoxidil, con guantes, hay que tener cuidado?
By DESESPERADITA
HL,WAPA XO T HA DIXO K TENIAS LO TUYO TIENE K SER 1 EFLUVIO DIGO YO XK XA K SE KAIGA TANTO BUENO TANTOS KM A MI.YO KREO K T HA DADO LO K T PODIA DAR T VA VENIR MUY BIEN DARLE VITAMINAS ATU PELO Y LO DL MINOXIDIL YO EN TU SITUACION M LO HABRIA DADO PRIMERO XA K T VAYAN SALIENDO LOS NUEVOS PELILLOS + RAPIDO.EL MINOXIDIL SE APLIKA 1ML KADA 12H Y SIN GUANTES NO HACE FALTA TU T EXAS KN EL KUENTA GOTAS X DND TU KREES K T HACE FALTA Y T LO EXTIENDES N LOS DEDOS LO MASAJEAS VAMOSY LUEGO T LAVAS LAS MANOS Y FUERA.HABER K TAL T VA EL TRATAMIENTO SUERTE MAICA.BSS

Regístrate para ver menos publicidad

By Trizia
Hola maica corazón! pues eso debe ser efluvio, pondría la mano en el fuego y todo! Mira, el minox a mí me lo ponía mi madre puesto q perdía mucha cantidad por la parte trasera de la cabeza y me era un tanto difícil de aplicar. Lo q hacía era abrir rallas y poner gotitas y pasar el dedo por la ralla para q se absorviesen las gotas en forma de masaje. Después lávate bien las manos y no te tokes la cara ni ninguna zona del cuerpo con las manos de minox pq te podrían salir pelitos en zonas no deseadas jeje. Yo lo usé 1 mes y medio, hasta q paró mi elfuvio anterior. Verás q printo te ves pelitos nuevos! eso anima mucho pq piensas "mientras tenga pelitos nuevos y cortitos no se me verá el cuero cabelludo!" almenos eso pienso yo! ^^ espero q mejores reina, yo voy por tú camino el de ir al psicólogo ya q encima me ha dejado mi pareja, no sé nada de él desdel domingo y estoy con una ansiedad terrible, nerviosa todo el día =(

**un besazo!

By maica
Muchas gracias a las dos. Trizia entiendo que te agobies por la situación que estas pasando pero intenta relajarte, lo que tenga que ser será (lo digo por tu pareja) mi novio y yo rompimos durante mas de seis meses hace un par de años y mira nos casamos en diciembre. No te agobies, sigue con tu vida y disfruta que son dos dias. un beso a todos/as me ayudais mucho.

By Trizia
Hola maica, q bien q lo tuyo con tu ahora marido funcionase finalmente! A mi me entra la paranoya de q me engaña con otra... creo q me vuelvo loca por momentos.
Si ves q te cuesta ponerte el minox tu sola pidele ayuda, pero sobretodo lavaros bien las manos después! Espero q te mejores muy prontito y consigas relajarte.

**un besazo

By MADA80
hola trizia lo mismo es q la caida del pelo tambien afecta a la cabeza x q a mi me pasa lo mismo tengo cada paranoia q creo q esta con otra y cosas parecidas y me pongo con el como la mujer del exorcista ja ja nose desde q estoy con lo del pelo me vuelto muy celosa y yo antes no era asi, siempre he tenido la autoestima alta y ahora con esto tengo muchos miedos x q ahora nose nota nada incluso lo llevo abultado pero tengo miedo al mañana y eso me afecta mal en todo yo no lo hemos dejado aun pero como sigue asi se q al final lo dejaremos y me da pena x q despues de diez años me va costar pero bueno dejo de contar este rollo q no tiene nada q ver pero al leerte me ha recordado a mi y ya me he desahogado un poquito espero q mejores y no te preocupes q si no es con ese seguro q tienes mil para elegir un besito

By maica
gracias trizia. todavia no es mi marido, me caso el 8 de diciembre de este años, y yo ya me imagino que llego calva a la boda.

Trizia cuanto tiempo llevabas con tu novio? y por que piensas eso? el que te dice?

Wapa tranquila, un beso y no te obsesiones