Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
By Amaiux
#43059
Hola chicas,

Llevo tiempo sin escribir aunque os sigo leyendo mucho. Bueno quéría preguntar a ver si alguien sabe de algun remedio o truquillo para que no se me ensucie tanto el pelo.
Al día siguiente de lavármelo ya lo tengo hecho una m*erda, además al quedarse la raíz grasa se me apelmaza más y se me abre por la raza en diferentes zona. Resultado: queda fatal!! y estoy lavándome el pelo casi a diario.

La semana que viene me voy de vacaciones (al Caribe, yujuuuú!!) y supongo que se me aclarara el pelo entre el sol y el cloro y todo esto, y había pensado a la vuelta hacerme unas mechas claras (ya llevo algún reflejito más claro que mi color castaño) tanto para que me de más volumen como para que me seque un poco el pelo a ver si así se engrasa menos.

Aunque también me da miedo estropearlo más, no se ¿qué opinais? Tb me han hablado de los champús astringentes pero no los encuentro en el súper, quizá sólo los vendan en las pelus.

Gracias chicas, un besito!agur.... :D
By MADA80
#43061
hola guapa espero q lo pases genial es el caribe, y respecto al pelo graso decirte q yo aveces lo tengo graso y aveces seco para el pelo graso el champu h&s citrus fresh es muy bueno y a mi me dura un poco mas limpio luego el de h$s volumen tambien lo utilizo para el volumen y si q funciona y un truquillo q hacia yo antes para el pelo graso era en el ultimo aclarado me echaba vinagre y aunque dicen q no huele yo me echaba otra vez champu y tambien se quitaba un poco la grasa espero haberte ayudado es q todabia nose mucho mas x q estoy esperimetando haber q va bien para el pelo ha y otra cosa q he leido por aqui es el aceite de jojoba q dicen q regula la grasa pero no te puedo decir tobabia por que lo compre esta mañana bueno un besito y espero que disfrutes mucho en tus vacaciones

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
#43088
Hola. Yo cuando no tomo Androcur tambien tengo el pelo graso. A mi me iba bien Mezclar dos champús aunque suene raro. Me daba primero un lavado con el equilibrante de Ortiga de Body Shop y otro con H&S y me duraba algo más limpio. Otra cosa que hacia era cuando tomaba el sol echarme un poco (gotas) de zumo de limón en la raiz. Se me aclaraba el pelo un montón, se pone brillante y luego se engrasaba menos.
Ahora creo que me voy a pasar al aceite de JOJOBA porque de seco que lo tengo con el Androcur he hecho una dermatitis.

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
#43091
Otra anotación. Mi dermatóloga me dijo que me podía echar espuma y me recomendó Garnier Fructis Style Volumen Intenso. (Volumen XXL)Me dijo que a parte del volumen me duraría el pelo limpio un día más en la épocas dónde no tome Androcur. Cómo todavía no la he dejado de tomar no la he probado (la espuma) pero por si a alguién le sirve.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By verbatim
#43099
bali escribió:Otra anotación. Mi dermatóloga me dijo que me podía echar espuma y me recomendó Garnier Fructis Style Volumen Intenso. (Volumen XXL)Me dijo que a parte del volumen me duraría el pelo limpio un día más en la épocas dónde no tome Androcur. Cómo todavía no la he dejado de tomar no la he probado (la espuma) pero por si a alguién le sirve.
A mí todas las espumas me manchan el pelo y me lo dejan hecho un asco menos las de Wella, que por otro lado son un poco caras (12 euros el bote). Yo cuando me echo espuma siempre utilizo wella.

Regístrate para ver menos publicidad

By YoO
#43130
a mi el H&S no me sirvio para nada y tenia tu mismo problema, ve a la farmacia y compra un champu seborregulador y ve al dermatologo!

Regístrate para ver menos publicidad