Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lasilgran
Hola
alguien escucho algo de unas ampollas de placenta para el cabello?
Una amiga las esta usando desde hace unos meses y le ha crecido el pelo muchiiiiiiiiisimo!!! Ella se las manda a traer de ecuador, son de la marca schwarpov (o algo asi)
Espero poder conseguirlas
besos
Lau
By verbatim
lasilgran escribió:Hola
alguien escucho algo de unas ampollas de placenta para el cabello?
Una amiga las esta usando desde hace unos meses y le ha crecido el pelo muchiiiiiiiiisimo!!! Ella se las manda a traer de ecuador, son de la marca schwarpov (o algo asi)
Espero poder conseguirlas
besos
Lau
Yo creo que todo lo que sea derivado de animales... es malo. ASí que no me arriesgaría. La cantidad de hormonas y toxinas que les meten para engordarlos artificialmente... no me arriesgaría con el pelo... está demostrado qeu comer mucho cerdo/pollo/vaca puede acarrear trastornos hormonales en el organismo, y eso afecta al pelo lo primerito.

Regístrate para ver menos publicidad

By lasilgran
Verbatin
puede que tengas razon, no se en realidad si son de origen animal o de donde lo sacan, pero debo admitir que me da no se que probarlo.
Solo queria saber de alguna experiencia porque he visto que a mi amiga le esta yendo muy bien con esto.
Creo que schwarpov es una marca muy seria y no se si usan productos deorigen animal, lo que si se es que mi amiga me las ha mostrado y huelen muy bien. Ella tiene el cabello fuerte y con mucho brillo
saludos
Lau

By verbatim
lasilgran escribió:Verbatin
puede que tengas razon, no se en realidad si son de origen animal o de donde lo sacan, pero debo admitir que me da no se que probarlo.
Solo queria saber de alguna experiencia porque he visto que a mi amiga le esta yendo muy bien con esto.
Creo que schwarpov es una marca muy seria y no se si usan productos deorigen animal, lo que si se es que mi amiga me las ha mostrado y huelen muy bien. Ella tiene el cabello fuerte y con mucho brillo
saludos
Lau
Las placentas que usan son de cerdo. TOdo lo que lleve placenta es obviamente de origen animal. Si llevara colágeno entonces sí se podría dudar entre la procedencia animal o vegetal, pero las placentas son siempre animales.