- Mar Dic 05, 2017 11:33 am
Hola a todas. Acaban de diagnosticarme Alopecia Androgénica, estoy en fase 1 III, tengo poquita densidad de pelo y clareos. Hace cinco años tenía un pelazo impresionante, pero de repente se afinó y dio un escalón, me dijeron en ese momento que tenía una alopecia mixta, me puse a tratamiento con minoxidil al 5% y tomé unos meses unas vitaminas de la farmacia y la recuperación fue brutal. Desde entonces he notado que ya no tengo la misma cantidad de pelo, no obstante lo tenía bien y bonito. Pero de unos meses a esta parte noto como si se hubiera afinado mucho, estoy con tratamiento otra vez con minoxidil al 5%, tomo iraltone AGA, y he realizado varias sesiones de mesoterapia, es como si en sólo unos meses hubiera empeorado. He tenido algunos problemas de salud y he tenido que tomar antibióticos, y anticonceptivos hormonales que no me fueron muy bien. Siento que este problema lleva años conmigo, pero al no ser evidente, no me afectaba, ahora es cuando comienza a afectarme a mi, y seguiré el tratamiento, pero no creo en los milagros. Tan sólo quiero saber cómo afrontar este tema y tener una vida plena. Seguiré el tratamiento, la otra vez mi mejoría fue espectacular, dicen que me está creciendo pelo nuevo, pero no sé si es nuevo o pelo afinado. Nunca lo había tenido así. Un saludo