- Sab Nov 18, 2017 7:50 pm
Hola,
Tengo una alopecia bastante avanzada desde hace 5 años, no soy una jovenzuela pero mi aspecto me sigue importando y desde hace varios años uso fibras capilares que me permiten salir a la calle sin ellas no me atrevo. Cada vez me cuesta más cubrir los clareos con las fibras y estoy buscando un parcial con tiempo.
Os pongo unas fotos de cómo cubren mis clareos las fibras pro si puedo ayudar a alguna a disimular su falta de densidad. Que conste que no publicito fibras ni otras ayudas capilares, lo hago por iniciativa propia por si ayudo.
Con el pelo mojado

Con el pelo seco

Y ahora el antes y después
Sin fibras

Con fibras

Sin fibras

Con fibras

Sin fibras

Con fibras (tan de cerca se aprecian las fibras)

Y así salgo de casa

Tengo una alopecia bastante avanzada desde hace 5 años, no soy una jovenzuela pero mi aspecto me sigue importando y desde hace varios años uso fibras capilares que me permiten salir a la calle sin ellas no me atrevo. Cada vez me cuesta más cubrir los clareos con las fibras y estoy buscando un parcial con tiempo.
Os pongo unas fotos de cómo cubren mis clareos las fibras pro si puedo ayudar a alguna a disimular su falta de densidad. Que conste que no publicito fibras ni otras ayudas capilares, lo hago por iniciativa propia por si ayudo.
Con el pelo mojado

Con el pelo seco

Y ahora el antes y después
Sin fibras

Con fibras

Sin fibras

Con fibras

Sin fibras

Con fibras (tan de cerca se aprecian las fibras)

Y así salgo de casa

- Transplante capilar--> No candidata por pelo muy fino en zona donante.
- Tratamiento actual--> Vitacrecil. Dejado de poner, no noto mejoría.
- Ayuda a la apariencia--> Ya no uso ni fibras capilares, ni el maquillaje capilar, ni nada. El parcial con el pelo fino y sin la primera línea frontal no me va. Uso peluca y estoy feliz.
- Omega 3--> 710 mg día
- Minoxidil 2%--> 1 ml al día desde el 2 de agosto de 2013 (me lo dejé de poner, no noté mejoría en 4 años)
- Flutamida 0,5%--> Me dejé de poner, no notaba mejoría
- Transplante capilar--> No candidata por pelo muy fino en zona donante.
- Tratamiento actual--> Vitacrecil. Dejado de poner, no noto mejoría.
- Ayuda a la apariencia--> Ya no uso ni fibras capilares, ni el maquillaje capilar, ni nada. El parcial con el pelo fino y sin la primera línea frontal no me va. Uso peluca y estoy feliz.