Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By YoO
Holaaa, desde ace una semana uso minoxidil al 3%, me tngo q exar 90 gotas al dia en total, xo al exarlo x la raya del cabeyo....lo ex sin mas o lo esparzo o q ago??? gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!!

Como 90 gotas ???? Es una locura eso....Lo que te tienes que aplicar en cada aplicacion , lo hagas una o dos veces al dia es 1ml en cada una, no mas que eso porque sino te estarias sobredosificando y eso lleva a poder tener efectos secundarios. Para saber cuanto es 1ml podrias fijarte con una jeringa milimetrica , ahi colocas gota por gota hasta llegar a 1ml y de esa manera vas a saber cuantas gotas equivalen a 1ml. Pero mas o menos seran 25 gotas , depende de cada dosificador, pero 90 gotas es una locura. Para aplicartelo tienes que ponerte el mililitro en el cuero cabelludo y con la yema de los dedos te lo esparsis por las zonas afectadas.
Pero ojo fijate bien de colcarte 1ml solamente en cada aplicacion.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By YoO
Hola d nuevo, 90 gotas es lo q me mando el derma, 45 x el dia y 45 x la noxe, d todas maneras no es solo minoxidil, esta mezclado con una solucion d agua, dexametasona...etc

By Nico
Hola Como estas !!!!

Seguramente es un preparado de Minoxidil de farmacia...Averigua bien si las 45 gotas equivalen a 1ml, la verdad que me parece mucho 45 gotas. Si te colocas mas de 1ml en cada aplicacion te estas sobredosificando y eso realmente no es bueno.

Saludos !!!!