Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ana777
Estoy buscando dermatologo buen profesional en barcelona que escuche y sea sensible con el tema de la alopecia. Mejor mujer. Alguin se ha visitado con lola bou? Gracias
By Sáhara
Ana777 escribió:Estoy buscando dermatologo buen profesional en barcelona que escuche y sea sensible con el tema de la alopecia. Mejor mujer. Alguin se ha visitado con lola bou? Gracias
No la conozco :(no obstante por lo general los dermatólogos privados hacen lo mismo que los de la seguridad social, puedes probar con ella a ver qué tal es.

Regístrate para ver menos publicidad

By Claudia 77
Hola Ana, al final fuiste a ver a la dermatóloga que comentaste? y s ies así ¿que tal te ha ido??, m.gracias

By Ana777
Claudia 77 escribió:Hola Ana, al final fuiste a ver a la dermatóloga que comentaste? y s ies así ¿que tal te ha ido??, m.gracias
Finalmente fuimos al primero que me dio hora. Doctor Puig Sanz. Diagnostico efluvio por baja ferritina. Se mostrő muy seguro y se supone que es experto. Dijo nada de AGA. De momento muy contenta con el trato y con el diagnosrico y vamos a empezar tratamiento con ferrogradumet icon vitamina c y seguir con vitaminas.