Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By elsa38
Hola chicas.
Por fin y gracias a Sáhara me he decidido a pedir el parcial.
Ya estoy harta de llorar y de verme mal.
-- lo q si quería saber es si el stc 234 y el stc 235 son negros? porque no veo q color tienen y ---si tienen silktop.?
Muchas gracias por todo Sáhara.
-- voy a mirar también los hechos a medida de *** q me recomiendas? Los de stock o los hechos a medida.
Los de stock sino te gustan te devuelven el dinero?
Prometo cuando me lo compré mandar fotos si se q esa es otra.
Gracias de corazón
By Sáhara
elsa38 escribió:Hola chicas.
Por fin y gracias a Sáhara me he decidido a pedir el parcial.
Ya estoy harta de llorar y de verme mal.
-- lo q si quería saber es si el stc 234 y el stc 235 son negros? porque no veo q color tienen y ---si tienen silktop.?
Muchas gracias por todo Sáhara.
-- voy a mirar también los hechos a medida de *** q me recomiendas? Los de stock o los hechos a medida.
Los de stock sino te gustan te devuelven el dinero?
Prometo cuando me lo compré mandar fotos si se q esa es otra.
Gracias de corazón
El pelo en esas piezas es de color negro/castaño oscuro, pero se puede aclarar fácilmente. Sí, tienen silktop. Los de stock tienen las mismas medidas que los que solemos pedir personalizados. Lo único es que no devuelven el dinero si no te gustan te permiten cambiar por otra pieza o te dan un vale por el valor que gastaste para invertir en su tienda .

Regístrate para ver menos publicidad

By elsa38
Sáhara ahora mirando los parciales q te he dicho veo q la base es muy redonda y no tiene rejilla de ventilación como el tuyo y el st60 o al St 72 si.
Q te parece el St 72 creo q es tiene la base + ovalada y con rejilla,?? será negro?
Te gusta más este por lo q te he comentado?
Esq los otros están muy redondos y sin ventilación.
--- lo + importante no sé cómo se compran estos en stock donde pincho para comprar ?
Gracias pero me estoy volviendo loca y nose si coger estos o uno a medida.

By elsa38
Te voy a marear Sáhara pero si le mando hacer como se pone para pedir los babyhair los pelitos cortos q salen

Mil gracias

By junous
Hola, puedes poner el enlace a dónde los ves? Yo ya no encuentro los silk top en stock, y mira que antes sí.. creí que los habían quitado pero como tú mensaje es de ayer..
Gracias!
De los baby hair, en la guía Sáhara creo recordar que lo tiene puesto, échale un ojo

By junous
Estoy viendo que simplemente puso " baby hairs un the frontal Edge" ;-)

By Sáhara
elsa38 escribió:Sáhara ahora mirando los parciales q te he dicho veo q la base es muy redonda y no tiene rejilla de ventilación como el tuyo y el st60 o al St 72 si.
Q te parece el St 72 creo q es tiene la base + ovalada y con rejilla,?? será negro?
Te gusta más este por lo q te he comentado?
Esq los otros están muy redondos y sin ventilación.
--- lo + importante no sé cómo se compran estos en stock donde pincho para comprar ?
Gracias pero me estoy volviendo loca y nose si coger estos o uno a medida.
Lo que yo tengo no es un parcial, es una peluca de aliexpress con la base recortada para hacer una media pieza.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... it=cortado

Las bases de los dos que recomiendo son perfectas porque no asoman por ninguna parte y están hechas según la guía. a qué te refieres con ventilación?-

Y para pedir hay que escribir un email solicitando la pieza que se quiere y si es personalizada pues pidiendo las características que se desean, no existe el botón para comprar, cosa que me parece una molestia más que otra cosa :/

By Sáhara
junous escribió:Hola, puedes poner el enlace a dónde los ves? Yo ya no encuentro los silk top en stock, y mira que antes sí.. creí que los habían quitado pero como tú mensaje es de ayer..
Gracias!
De los baby hair, en la guía Sáhara creo recordar que lo tiene puesto, échale un ojo
Están donde siempre : http://***.com/instock%20top%20closure.htm :P