Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
DAFNE75 escribió:Hola compañeras !!!
Tengo 42 años , llevo muchos años con una alopecia androgenica... estoy en el punto que ya me provoca una desesperacion ( por suerte , soy rubia y no se me nota tanto ) . He ido a varios medico para tratamiento , y he tomado la conclusión de hacerme un injerto . Tengo visita en marzo del 2018 .
Alguien me puede asesorar ??? GRACIAS :D

El problema en mujeres es que al injertar cabello entre pelo vivo, porque no es zonas sin pelo como los hombres acaba perdiéndose el pelo que estaba en la zona con lo cual te quedas igual o peor. Yo no me gastaría miles de euros para que me dejen como estaba.
Si estás convencida, adelante, pero si tanto has investigado deberías saber que aunque te operes deberás seguir medicándote de por vida porque la operación no te libra de la alopecia y el pelo nativo el no injertado, va a seguir afinándose con lo cual tendrás un pelo injertado perfecto y el resto clareando-

Si llevas años siguiendo el foro sabrás que no hay en el usuarias que se hayan hecho esa intervención y hayan venido a contar su caso como si fuese un éxito.

Ahora, respondo a tus puntos:

1. dónde he dicho yo que sea una técnica exclusiva en hombres? lee bien y verás que digo que en las mujeres no suele ser una alopecia localizada como en los hombres. Que es muy distinto a decir que la intervención es exclusiva para hombres.

2. Eso lo sé. Llevo 15 años en foros y tratando el tema.

3. Por supuesto alopecias cicatriciales o con patrón similar al masculino donde no hay cabello alrededor. Yo en mi respuesta hablo de las mujeres con el típico patrón de alopecia femenina que no es localizado a áreas sin pelo. En estas mujeres el resultado deja mucho que desear, pasan de tener 4 pelos a tener 8 (lo digo de manera directa), siguiendo con aspecto de mujer con alopecia. En este mismo foro un ejemplo: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 37&t=67191

4. Eso ya lo sé, se extraen unidades foliculares. La técnica de la tira está desfasada.

5. En el foro tenemos un subforo de microinjertos femeninos y he visto de todo. Los casos de éxito son aquellos consistentes en bajar la línea de nacimiento o alopecias muy localizadas. Los de alopecias comunes en mujeres donde hay una falta de densidad, dejan mucho que desear. Casos reales hay a montones y si te fijas los que quedan realmente bien son los de alopecias localizadas donde hay buena densidad en general o bien los de injertar pelo en la línea delantera para reducir el tamaño de la frente en mujeres sin alopecia. También quedan genial los injertos de pelo en las cejas: https://foro.recuperarelpelo.com/viewforum.php?f=37

6. Si llevas años investigando deberías saber que no te vas a librar de la medicación por operarte.

....

Mi mensaje inicial era para evitar que te gastes un pastón en hacerte algo que tal vez no te dé el resultado que esperas. Pero si tan convencida estás no creo que necesites que alguien te anime a ello, ya estás bastante convencida.

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad