Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sejiro
Bueno ya he comentado aqui varias veces mi caso..tengo una supuesta alopecia androgenetica que no corresponde xra nada com el patrón típico de caida ya que la mia es mas por la parte posterior de donde mas conservo es de la coronilla, ademas tg hipotiroidismo subclínico y hasta hace poco se me caía el pelo exageradamente, ahora también se me cae aunque algo menos, pues bien, estoy empezando a pensar que lo mio tb tiene que ver con el sistema inmune, de hecho creo q todo empezó por ahí y cuando tenía la tiroides mas elevada. El caso esq noto estrias en las uñas tb y además mi mader tb ha sufrido este tipo de alopecia..se le despoblaron un poco las cejas incluso.
Creeis que lo mio podrias ser areata difusa tb? El factor genético juega un gran papel en esto?
By Sejiro
Se olvidaba decir que por bastante tiempo he tenido problema en la piel, eczema en la cara sobretodo..me diagnosticaron con dermatitis.

Regístrate para ver menos publicidad

By JenaSantos
Pues fíjate que a mí me pasa lo mismo. La única zona en la que me clarea la cabeza es en la parte posterior. Fui al dermatólogo y me habló de Alopecia androgénica, pero mi médica me vio y me comentó que ella no veía nada alarmante y que lo recomendable sería hacer una analítica antes de emitir ningún juicio -que es lo lógico antes de decirme que tengo alopecia androgénica, pero vale, igual mi dermatóloga tiene buen ojo, qué sé yo-. Así que nada, veremos a ver qué pasa después de la analítica. También tengo hipotiroidismo, aunque controlado (la última analítica salió en orden).

No sé, prueba a hacerte una analítica a ver si todo está en orden. Si no no tengo ni idea de qué puede ser, la verdad. En este tema en comparación al resto estoy bastante verde. Suerte y ánimo.

By Sejiro
Yo es que creo q tengo un combo de las dos. Bueno de hecho mi aga que era super leve se me aceleró al tomar levotiroxina, me hice analisis antes de empezar de tomarlo y estaba perfecta..y a los meses de tomarla ademas de que se caia exageradamente me repeti los analalisis y me habia subido androstendiona a niveles altisimos. Lo explico en otro post yo creo q la gente q es hipotiroidea y tiene una aga leve al tomarla la medicación se le acelera. Segun mi médico no hay relacion directa pero siempre puede pasar q al tocar d un lado de otro haya cambios. Además que ya se x sí la levo produce pérdida de cabello estes o no controlada. Lo puedes ver en un monton de posts que hay aqui en el foro. Te aconsejo que te hagas analisis para ver como están tus androgenos. Yo la pastilla me la deje de tomar xq me hizo un estropicio de dos es cristo y casualmente en la ultima analiti la tiroides ya la tenia a 3 mas o menos regulada sin medicación.
A mi esa pastilla me descontroló todo..yo solo la tomaba por el pelo y lo hizo fue empeorame. Esta claro q si tienes un hipotiroidismo como tal, no puedes no tomarla, lo mio es subclinico y x eso lo deje.
En fin, suerte y hazte los analisis que son super importantes. Por cierto, desde cuando la tomas? Viste empeoramiento al tomarla?