Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Irema96
Hola. Llevo 4 dias con minox (regaxidil) al 2% aplicando 2ml cada 24h y al segundo día me salió un acné en las mejillas horroroso. Hacia un monton de tiempo que no tenia acne. Que podría hacer?el farmacéutico me dijo que siguiera que no tendría por que ser por causa del minox. En fin que horror. Me dan ganas de dejarlo todo
By Sáhara
En muy pocos casos puede provocar acné y ese parece ser tu caso :( eso sí es mala suerte. prueba a comprar productos para tratar pieles con acné, cremas etc.

Regístrate para ver menos publicidad

By Irema96
Muchas gracias por contestar. Acné en si no parece, son granos rojos y me pican, parece como sarpullido. No se subir foto al foro...

By Jkvul
Si puede, pero eso depende de tu reaccion corporal es decir como reacciona tu cuerpo ante medicamentos a algunos no les pasa nada o quiza dale un poco de tiempo hasta que tu cuerpo logre asimilar bien lo nuevo que esta entrando.

By calvinklein33
El minoxidil puede crearte muchisimos problemas de la piel y del cuero cabelludo. Desde acne, dermatitis, foliculitis, alergia.. hasta problemas que ni te imaginas.. a mi me a arruinado la vida, me paso como a ti; Empieza por unos granitos y picores y acaba tirando todo el puto pelo de la cabeza

By julibravo
Yo tuve problemas de acné y andaba con la autoestima por el suelo, pero me recomendaros este LINK ELIMINADO (SPAM), el cual me ayudo bastante para mi afección cutánea y mi autoestima esta por las nubes
Última edición por adminrecuperar el Dom Abr 22, 2018 2:11 am, editado 1 vez en total. Razón: SPAM