Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mar2
Hola a tod@s! hace algún tiempo que leo vuestros mensajes y son de gran utilidad. Os cuento mi problema: llevo un año más o menos con una caída muy abundante del cabello. Me han diagnosticado alopecia androgénica y la dermatóloga me recetó lacovin 5% cada 12 horas. Hace un mes y medio que empecé el tratamiento y llevo dos semanas que se me cae más (efecto shedding, no?). El caso es me lo aplico directamente con la jeringuilla en el cuero cabelludo, con un pequeño masaje, pero como tengo el pelo largo me da la impresión de que se queda casi todo en el cabello. Es normal o hay algún otro método de aplicarlo?
Ah, tengo mucha fe en el tratamiento, es lo único que me queda ya.., sabéis cuándo dejará de caer tanta cantidad?, se recupera lo que se ha caído y ya no hay nada que hacer?
Muchas gracias a todos, no sabéis la esperanza y la ayuda que dais a quien os lee
Un beso.
Tratamiento:
-Lacovin 5% cada 12h
-Inneov (2 pastillas)
-Levadura de cerveza (6 pastillas)
-Champú All-pecium
-Píldora anticonceptiva Belara
By Nico
Hola Como estas !!!!!

La forma correcta para aplicarselo es colocar la locion sobre el cuero cabelludo y con la yema de los dedos te lo esparsis a las zonas afectadas, lo de los masajes no hace falta y con respecto a que se te queda todo en el pelos, a medida que te lo apliques te vas a ir acostumbrando y se te va a hacer cada vez mas facil, es cuestion de tiempo. Puede ser que este empezando con el shedding, hay personas que les ocurre despues del mes de empezar a usarlo. Ahora es cuestion que sigas con las aplicaciones que esperes que pase el shedding y despues vas a empezar a ver la regeneracion y engrosamiento del cabello, obviamente para esto le tenes que dar su tiempo. Suerte !!

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad