Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MADA80
holaa deciros q hoy hago cuatro meses con el lacovin 5% 1ml al dia pero no paro de pensar q no se si hago bien o mal en aplicarmelo x q a mi me ha dicho el derma q cuando lo deje no voy a tener esa caida de la hablan q eso solo es en los chicos ¿ es esto verdad? es q ahora me da miedo haber empezado y q luego al dejarlo sea peor yo la verdad lo noto un poco mejor pero como hace una semana q lo veo un poco peor mas fino y me da miedo q haya dejado de hacer efecto ¿cuando habeis notado vosotras q os a echo efecto? y si alguna lleva mas tiempo me podria contar como nota su pelo si mejor o si ha crecido ah tambien decir q aveces tengo picores y no encuentro un champu con aloe vera por ningun sitio ¿donde lo comprais? y otra cosilla q me preocupa es q yo para rizarme el pelo sigo utilizando espuma y laca el derma me ha dicho q no tiene nada q ver y yo lo sigo usando x q sino me veo fatal y no puede salir ni ala puerta de la calle, nose estoy un poco asustada no quieroq vaya a peor por nada del mundo ¿q opinais? gracias y un beso
By Armando Jose
No te asustes MADA. Es posible que tengas algun momento de sheding o caida con el minoxidil que no distingue entre sexos, pero debe de ser por poco tiempo.

La laca y gomina usala con cuidado de que no toque el cuero cabelludo y que la retires posteriormente con un lavado o cepillado.

Yo te aconsejaria sque ino tienes graves problemas, trataras de usar algun producto mas natural y suave.

Un saludo y mucha suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad