Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By bali
Vamos que esto es el cuento de nunca acabar. Nunca me había picado tanto la cabeza. La derma me ha mandado un corticoide suave 15 días y yo luego me compro el aceite de Jojoba que parece que os va bien a las demás. ¡Qué pesadilla! Y claro mientras no paren no puedo volver a intentar el minoxidil...Bueno, a ver qué más aconsejáis por ahí para que paren de una vez.
By MADA80
holabali yo estoy como tu me pica un monton la cabeza pero yo creo q es por el minox yo uso lacovin ya 4 meses y nose q echarme para los picores el aceite eses ¿donde se compra? ¿deja el pelo graso? bali y x q no puedes usar minos es q yo la ultima vez q estube en el derma se lo comente y no me dijo q lo dejara me dijo q era por el alcohol del minox y q no pasa nada ¿tu has usado minox? me suena q si pero no recuerdo es q yo llevo 4 meses y quiero saber cuando notare la mejoria bueno un beso guapa

Regístrate para ver menos publicidad

By bali
Si que lo he usado pero lo tuve que dejar porque se me caia tanto el pelo que la dermatóloga me lo suspendió. Ahora, no se sabe muy bien porque tengo lo9s picores pero yo estoy convencida de que es por la sequedad.

Regístrate para ver menos publicidad