Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sara_mallorca
Wenas xicas. Estoy muy preocupada xq en 4 dias me ha aumentado la caida de 40 pelos solo cuando me duxo a 160 aproximadamente (solo cuando me duxo....es q no cuento los pelos durante todo el dia) No se q hacer, necesito ayuda y aunq se q para algunas alomejor 155 es una tonteria a mi me preocupa.
No puedo ir al dermatologo hasta el dia 27 q tengo cita. Tb tengo q comentar q he empezado a ponerme una locion de l'oreal por mi cuenta xq ya no aguantaba los picores de la cabeza (no son piojos y como tampoco se q es me pongo esto q es contra la caspa y los picores).
¿algun consejo? ¿xq me ha aumentado de golpe?¿puede q sea por los picores? ¿hexo bien en ponerme esa locion?
POR FAVOR..AYUDA!!
By PAOLA
A MI TAMBIEN ME CAE EL PELO AHORA MAS QUE ANTES Y NO SE SI ES CASUALIDAD PERO ME PICA MUCHO Y ANTES TAMPOCO ME PICABA NO TENGO NADA EN LA CABEZA RARO NO TENGO CASPA NI GRASA Y ME PREOCUPA QUE LOS PICORES Y LA CAIDA LLEGUEN JUNTOS NO SE QUE RELACION TIENE UNA COSA Y LA OTRA Y YA NO TENGO EL PELO TAN SUAVE COMO ANTES YO TENGO EL DERMATOLOGO PARA DE AQUI A UN MES Y HASTA ENTONCES NO SE QUE HACER NO SE QUE MEDICO ES PORQUE ES DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO PUEDO IR A UNO PRIVADO PERO SI EN VALENCIA HAY ALGUNO EXCELENTE SACO DINERO DE DONDE SEA PORUQE YA ME ESTOY DEPRIMIENDO

Regístrate para ver menos publicidad

By myou
Hola Paola!

No sé si será lo mismo pero te digo mi caso,a mí antes también me picaba el cuero cabelludo constantemente y tampoco era por caspa ni gtasa pues no tengo nada de esto,es más siempre llevo el pelo superlimpio pues al tenerlo más bien seco me dura limpio mucho tiempo y además yo lo lavo casi a diario,pero viendo que eres como yo de Valencia ya sabes que el agua de aquí es muy dura,tiene mucha cal y mucho cloro,cuando he estado en otras provincias de España del interior al ducharme he notado una suavidad en pelo y piel que aquí ni con los mejores cremas suavizantes,por eso pensé que podría ser el agua la causa de los picores,de modo que desde hace un tiempo el último aclarado lo hago con agua mineral y desde entonces desaparecieron los picores y tengo más brillo en el pelo,ya sé que es un fastidio tener que echarte una botella de agua mineral cada vez,por el engorro y el dinero pero puedes probar por si es ese el problema.
Y a Sara le digo lo mismo si vive por la costa.bss.

By sara_mallorca
gracias xicas. Otra pregunta, ya q teneis problemas parecidos. Despues de lavaros el pelo, notais q esta mas enredado q antes y mas aspero???

By sara_mallorca
a por cierto Paola, estas en la misma situacion q yo. Yo tb tengo hora para uno de la segu social, a mi me lo aconsejaron xq ahora con la de casos de alopecia femenina q hay, hay muxos dermatologos privados q t timan, te sacan el dinero y no te solucionan nada. Asi q yo por ahora voy al de la seg social, y si no se soluciona nada pues ire al privado. Ah! una cosa mas! myou! lo de la cal del agua ya lo habia oido hace tiempo, ademas yo creo q puede ser verdad ya q cuando voy a Leon de vacaciones tengo mejor el pelo.
Weno, ya esta, q me enrollo muxo. GRacias