Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola!. Yo estaba feliz con mi tratamiento con minox al 3%. Mi derma me dijo que lo dejara a los 6 meses. También deje las anticonceptivas (ciclomex 20) al mismo tiempo, solo porque me tenían aburrida.
Ahora estoy en el tercer mes desde que deje ambos y estoy con una caída realmente brutal, de llorar. los dos primeros meses de dejarlos estuve super bien sin caída, pero al tercero ha sido de golpe.
Mi derma me dijo que siguiera con aminexil, pero creo que seguiré con minox pues lo mio es faga.
Mi pregunta es: si empiezo ahora de nuevo con minox y con diane 35 (me las dio el derma), cesará la caída por haber dejado el minox?
Alguien quedo peor despues de usar minox? y tuvo algun problema al retomarlo?
supongo que va a ser peor con el sheding, pero yo no lo noté tanto la primera vez que use minox.
Gracias
By Nico
Hola Como estas !!!

Si tienes FAGA no entiendo como te dice que dejes el Minoxidil , lo tienes que seguir usando si o si, y peor si lo dejas de golpe porque tienes tipo un Efluvio que es lo que te esta pasando en este momento. Creo que lo mejor es que lo empieces a usar de vuelta , ademas de porque se te esta cayendo el pelo , porque por lo que dices te venia funcionando bien.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By phoebe
lo del minox es de por vida...yo no entiendo porque te mando dejarlo..y mas si te funcionaba bien

Regístrate para ver menos publicidad