Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Alejandra
hola padezco de alopecia desde los 13 años

he usado de todo he visistado dermatologos, ginecologos, etc.. he utilizado, shampoos de todos tipos, y remedios que nunca me han funcionado :shock:

espero al entrar aqui me puedan ayudar con mi problema, ahora tengo 26 y mi cabello no se recupera con ningun tratamiento, la gran ventaja es que desde hace 8 años es el mismo, muy poco y super delgado pero el mismo.

y si hago una colita no se nota el casco pero si es una colita delgadita y fea, empece con monoxidil y yasmin esta semana. pronto sabran de mi para platicar mi historia y que le sirva de experiencia a mas mujeres que como yo sufren de este problema.
By myou
Hola Alejandra!
Por lo visto hasta ahora no has llevado ningún tratamiento en serio,mi pregunta es que cuando has ido a dermatólogos y demás¿no te dieron un diagnóstico y un tratamiento?El minox. y las anticnceptivas que has copmenzado a tomar ahora te las recetó un médico ó te las has autorecetado?Sea como fuera una semana no es nada de tiempo para ver resultados.Primero necesitas un diagnóstico después un tratamiento y por fin tiempo y paciencia.Animo y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Alejandra
Anterirmente cuando era mas chica me dijeron los medicos que mi alopecia era hereditaria y tenia que aprender a vivir con ell, mi caida no fue si no hasta que tube mi menstruación y el unico tratamiento que siempre me dieron fue shampoos para cabello graso, vitaminas, en una ocacion hasta pastillas para los nervios me recetaron, lociones capilares astringentes, hasta hierbas en infusiones, aloe vera etc etc, tube que dejar la natación por que un doctor me dijo que era malo para mi cabello.

Honestamente no nadie me los receto, si no que he estado investigando, de hecho tambien fui a una clinica de transplante de cabello y me dijeron que no era candidata a dicho metodo, me recetaron lociones y shampoos y la tecnica de laser frio pero me fue imposible seguir el tratamiento ya que la clinica me queda a 6 horas en carro.

Las pastillas yasmin si lo comente con mi actual ginecologa y me dio luz verde para usarlas, el monoxidil no, y aqui lo venden sin receta medica es regaine de pfizer, hice una pruaba antes solo en un area para evitar complicaciones al igual que uso la dosis indicada sin pasarme.

espero tus comentarios y espero poder subir unas fotos para que me comprendas el por que de esta determinación de autorecetarme, pero no he podido..

Gracias saludos=)

By verbatim
Alejandra escribió:Anterirmente cuando era mas chica me dijeron los medicos que mi alopecia era hereditaria y tenia que aprender a vivir con ell, mi caida no fue si no hasta que tube mi menstruación y el unico tratamiento que siempre me dieron fue shampoos para cabello graso, vitaminas, en una ocacion hasta pastillas para los nervios me recetaron, lociones capilares astringentes, hasta hierbas en infusiones, aloe vera etc etc, tube que dejar la natación por que un doctor me dijo que era malo para mi cabello.

Honestamente no nadie me los receto, si no que he estado investigando, de hecho tambien fui a una clinica de transplante de cabello y me dijeron que no era candidata a dicho metodo, me recetaron lociones y shampoos y la tecnica de laser frio pero me fue imposible seguir el tratamiento ya que la clinica me queda a 6 horas en carro.

Las pastillas yasmin si lo comente con mi actual ginecologa y me dio luz verde para usarlas, el monoxidil no, y aqui lo venden sin receta medica es regaine de pfizer, hice una pruaba antes solo en un area para evitar complicaciones al igual que uso la dosis indicada sin pasarme.

espero tus comentarios y espero poder subir unas fotos para que me comprendas el por que de esta determinación de autorecetarme, pero no he podido..

Gracias saludos=)
Alejandra, si tu alopecia es hereditaria, tienes que usar minoxidil si quieres ver resultados. Besos

By MX
Hola Alejandra (bonito nombre, siempre me ha parecido que tiene caracter)
Mira, las cosas que funcionan de todas las que siempre hablamos en el foro para la androgénica son los anticonceptivos con antiandrogénico, minoxidil y a quienes las han probado parece que les ha ido bien las inneov.
Pero dados los tratamientos que te han dado hasta ahora yo no me fiaria mucho del diagnostico tampoco y buscaría a un buen dematólogo que me hiciera las pruebas para hacer un buen diagnóstico, por si es anémia, estrés o cualquier otra cosa que requiere de otros medicamentos.
También hazte a la idea de que se ven resultados, pero es necesaria paciencia y constancia, pero luego, merece la pena. SUERTE

By myou
Hola Alejandra!
Tú misma podrás saber si es cierto que tu alopecia es hereditaria(tendrás algún familiar con el mismo problema seguro).De todos modos si ya hace tiempo que fuiste al dermatólogo ó sólo has ido a uno,mi consejo es que te visites de nuevo para que te confirmen.De cualquier manera el minoxidil es bueno en todos los casos de alopecia,sólo que si lo usas has de tener cuidado de que no toque el rostro ni otra parte del cuerpo pues te puede sali vello indeseado en esa zona,lava bien las manos después de cada aplicación.Las anticonceptivas son las correctas para la alopecia y si quieres podrás añadir un suplemento vitamínico que tampoco te va a venir mal,yo tomo inneov masa capilar,me consta que también lo toman otras muchas foreras y estmos todas satisfechas,cada seis meses más ó menos hay que hacer un descanso de uno ó dos meses,me lo aconsejó mi hermano,es para que el cuerpo no se sature ni se acostumbre y deje de ser efectivo,si vives en zona de mucho calor mejor descansas los meses más calurosos,aunque tampoco es una regla extricta.Si subes fotos podremos darte nuestra opinión y consejos.bss.

By Alejandra
Estas son fotos actuales, mi mayor problema es en la parte lateral de la cabeza a la altura de las orejas, les mando otra de la linea media y otra mas de la colita de pelo escaso que se me hace... lo bueno de mi problema es que solo se ve que tengo muy poco pelo no se me ven partes calvas como lo he visto en otras mujeres, y suelto y bien peinado mi problema pasa desapercibido, pero ni esperanzas de hacer una media cola o un peinado en la que se tiene que hacer partido...hechenle un ojo y espero sus comentarios gracias!!!!

http://img525.imageshack.us/img525/5226/dsc02047ao2.jpg
http://img501.imageshack.us/img501/6620/dsc02050pb9.jpg
http://img46.imageshack.us/img46/4002/dsc02060ee8.jpg

By Alejandra
Voy a seguir tu consejo y buscarme un BUEN DERMATOLOGO espero despues mostrar las fotos del antes y el despues con muy buenos resultados... :D
Gracias y un abrazo!!![/img]

By SONNY
Hla,

Estoy desesperada, hace cosa de dos meses empezo el problema que me quita el sueño, "tenia" una melena por la espalda mas o menos y de mucha densidad, empeze a sustarme en la ducha el pelo se me caia a mechones enteros, la sensacion es horrible, cada vez fue a mas y la ducha se convirtio en el lugar mas odiado y traumatico, era un drama y lo sigue siendo, desde hace un mes mas o menos empeze a tomar Biotina forte (dos al dia) y unos quinze dias el minox. 5% (pero jo pensaba que solo havia que ponerlo por la noche) asi que no lo he utlizado bien supongo?????, no solo no me crece el pelo si no que se cae igual o mas , estoy desesperada y obsesionada, cada dia estoy delante del espejo mirando el pelo, contando los que caen, el suelo, la almhada, el baño, no me quiero lavar el pelo, mi aspecto es horrible, he tenido que cortarme el pelo para que no se vieran cuatro pelos de melena, en definitva, necesito ayuda , que alguien me despeje dudas o me conteste por favor nadie me entiende lo que estoy pasando, no quiero salir a la calle ni hacer nada. Mis preguntas son , realmente funciona el minox? se aplica mañ y noche? lo haceis directamente con los dedos o con guantes?, que es el efecto sheddding, que he oido?, las vitaminas funcionan? en la peluqueria me dieron unos parches de revlon que me costaron 80E !!!!!!!! todas estas cosas no funcionan!!!! y venga a sacarnos dinero.

Gracias por vuestra atencion, por que jo ja no puedo mas.

:(

By myou
Hola Alejandra!
Después de ver tus fotos yo creo que se trata de alopecia andrógena,en estos casos es por la parte superior y los lados donde más clarea.Mi consejo es que vaya a otro dermatólogo para que al menos te mande una analítica completa y ver si además del tratamiento que llevas te puede dar algo más de refuerzo.Espero que te vaya todo bien.bss.

By misskubelik
Holas Alejandra, coincido en decir que por la pinta, que es bastante similar a la tuya, yo tengo además tu misma edad, aunque llevo el pelo más corto, en que pueda ser alopecia androgénica, y también coincido en que vayas a un derma, le puedes decir que te recete minox y las Diane si quieres, y no aceptar que te digan que te dan un chámpú y para casa, la verdad es que en estas cosas siempre cuenta un poco la suerte de que te toque un médico serio. En fin de todas maneras lo bueno que tienes es que no se te ven claros así que esa ventaja que tienes y al llevar el pelo largo es más fácil disimular yo gggg toy deseando que me crezca pa tapar un poco, ánimo y saludos.

By Armando Jose
Amiga Alejandra;

Siento lo que te esta pasando, y que la mitad de tu vida has estado preocupandote por estos temas. Yo, de tí, me planteraía un objetivo y que podria ser "salvar" todo el cabello que actualmente tengo y cuidarlo; y descartar curas como implante de cabello para recuperar el cabello.

Como tienes "experiencia", sabras que recuperar el cabello es muy dificil sino imposible con el paso del tiempo. No tienes zonas despobladas y muchos chicos, por ejemplo, darian un riñon por tener tu actual cabello.
Asi pues mi objetivo, en tu caso, sería detener al menos el proceso, cosa que no tan baladi.

Un saludo y suerte

Armando

By itz
HOLA SONNY. ANTE TODO Y COMO ME HAN RECOMENDANDO A MI EN INFINIDAD DE OCASIONES. CALMA!!!, A MI ME PASÓ LO MISMO QUE A TI, TENÍA MELENAZA Y ESTABA ENCANTADA CON ELLA Y DE REPENTE EMPECÉ A ENCONTRAR PELOS POR TODAS PARTES, FUE HORRIBLE. LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES DERMATOLOGO, COMO YA TE DIRÁN TODOS, LAS PASTILLAS DE INNEOV NO TE HARÁN MAL, PERO TARDAN EN HACER EFECTO ESTAS COSAS SON ASÍ.. EN CUANTO AL MINOXIDIL A MI EL DERMA ME LO RECETÓ CADA 12 HORAS 1ML, TODAVÍA TENGO EL EFECTO SHEDDING, LLEVÓ DOS MESES CON EL PERO ES MI ESPERANZA.. LO TUYO PUEDE SER HORMONAL, TOMASTE LA PÍLODRA, TAMBIÉN POR FALTA DE HIERRO O FERRITINA, PUEDEN SER MUCHAS MUCHAS COSAS, TAMBIÉN NERVIOS.. EN GENERAL TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL DERMA, E INTENTA MANTENER LA CALMA, YO SE QUE ES DIFICIL YA QUE AQUÍ TODOS HEMOS PASADO LO MISMO, Y ES CIERTO QUE LA GENTE POR LO GNERAL NO TE ENTIENDE, PERO AQUÍ TE PODRÁS DESAHOGAR Y APRENDERÁS MUCHO. ANÍMO GUAPA.
:P