Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By PAOLA
ME CAE EL PELO UN MONTON Y ANTES NO ME CAIA SIEMPRE ME CAE EN UNA TEMPORADA Y DESPUES SE PARA LA CAIDA NO SE SI ES NORMAL QUE PASE ASI POR ESO QUE COMENTAIS DE LOS CICLOS DEL PELO PERO ASI DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO LO VEO NORMAL O SI¿CUANTO TIEMPO DURA CADA CICLO DE ESOS¿AUN NO ESTOY TOMANDO NADA PORQUE TENGO EL DERMATOLOGO PARA JULIO LA PRIMERA VEZ
By YoO
En las mujeres lo mas usual es q la temporada de caida del pelo sea en primavera...pero ay tambien excepciones, lo mejor es q esperes a la cita con el derma

Regístrate para ver menos publicidad

By myou
Hola Paola!
A mí por lo general me suele caer en otoño,bastante cantidad por dos meses más ó menos,pero después para de golpe y recupero lo perdido,supongo que debe ser normal,porque me viene sucediendo desde siempre así,lo que no sé es si la vida del cabello es de un año para que sea normal que esto ocurra todos los años de manera tan puntual,si alguien lo sabe agradecería información.De cualquier manera tienes la visita al derma dentro de nada,él te dirá lo que tienes que hacer,espero que encuentres uno que sea bueno y acierte tu diagnóstico.Suerte.bss.

Regístrate para ver menos publicidad