Yo no lo se pero no considero que tenga alopecia y el derma(mutua) tp me a nombrado eso.. siempre se me a caido el pelo desde pequeña (lo normal) pero practicamente todo el año tambien es que lo tengo de largo hasta por encima del culo. El caso es que de la melenaza exaverada de lls 17 años a ahora ke tengo 31 pues tengo pero tengo menos evidentemennte. Al derma y explicarle esto me mando hierro porque vio que tenia la ferritina por los suelos supongo que a causa de la pastilla diaria de aldactone que me tomo por un hirsutismo por sensibilidad al los receptores de androgenos de mis poros, gracias a dios es un hirsutismo 'leve' aunque molesto, esto me lo controla el endocrino(mutua). Tb me mando el derma unas pastillas 'medebiotin' creo ke para fortalecer el pelo y el regaxidil 6 pulsaciones diarias. Todo esto solo hasta final de septiembre ke lo vuelvo a ver.
Mi pregunta es; sin tener alopecia me manda minlxidil?? No es muy fuerte esto? El dice que no saldra mas pelo pero que lo notare mas fuerte y el grosor del pelo en la coleta. Me a dicho qje a veces pasa que a algunas personas le sale pelo por donde las pastillas pero que no lo deje porque luego se me va. Es cierto? Lo que me faltaba con mi problemilla ya.. pero bueno como me a dicho le no a todos les pasa..
Me lo he puesto hoy por primera vez masajeando como me dijo pero tp se si lo he echo bien porque pone en el prospecto que tengamos cuidado que donde caiga puede salir pelo. Yo me lo he exado con guantes de latex y aun asi luego me he lavado las manos pero.. ke pasa si sudo? Es decir en el gimnasio por ejemplo, ya sabeis los chorretones que caen desde el pelo..me imagino que no podre tocarme el pelo para no llevarme las manos a la cara luego..y que haceis para dormir? Porque refregare toda la cara en la almohada al dormir! Almohada donde tb tengo apoyado todo el cuero y cabello.. :S perdon por ser tan extensa es que tampoco quiero cagarla me a acojonado muchos comentarios del minox..gente ke se le caia el pelo que le llaman el efecto sheeran o algo asi..nose..si alguna toma aldactone le querria preguntar algo tb..