Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
piscis escribió:eske no tengo ni idea, tienes q pagarle cada dia q vayas o como va eso...?no se...
muchas gracias
Pues depende, si tienes un seguro privado en plan Adeslas, Sanitas etc te lo cubre, si no tienes seguro, has de pagar cada consulta. El precio oscila entre 60 euros y más de 100. Yo fui a uno que me cobraba 100, y era muy majo pero el tratamiento, bah!, más de lo mismo: minoxidil 5% 2ml al día, unas migrañas que me CAGABA literalmente. Me dijo que no era androgenética, NO me mandó análisis hormonales (y los que le llevé me los pidió una dermatóloga en vitoria que no tenía ni prostituta idea y me les hizo mal).
Yo al último fui a Bilbao y pagué 85, pero no me acuerdo. Pero vamos, generalmente de 60-100 oscila la cosa.
Besos!

Regístrate para ver menos publicidad

By malditoalisadojapones
Pero en ese precio q dices de entre 60-100 euros incluye los análisis y pruebas diagnósticas? lo incluye todo? o cuando vas a que te den el resultado te toca pagar otra vez?... muchas gracias

By martita
Hola!
la verdad que si tienes un seguro privado tendrás la suerte de poder ir cuando quieras, sino te toca pagar cada vez que vayas, pero también hay muchos médicos privados en los que la primera consulta e smás cara que las sucesivas. E imagino que si te manda hacer análisis pues tendríasis que ir una segunda vez al menos.
besitos

By verbatim
malditoalisadojapones escribió:Pero en ese precio q dices de entre 60-100 euros incluye los análisis y pruebas diagnósticas? lo incluye todo? o cuando vas a que te den el resultado te toca pagar otra vez?... muchas gracias
Pues desgraciadamente no, el precio sólo incluye la consulta. Si tienes que realizarte análisis de sangre cuestan una media de 200 euros en madrid, pero si tienes un seguro privado (asisa, adeslas, sanitas etc) sí lo cubre. Cuando vas a recoger los análisis no te cobran.

besos

By malditoalisadojapones
Muchas gracias por la información. Voy a ir al médico de cabecera a que me mande una analítica completa (x la seguridad social) pero seguramente me vaya rápido a un dermatologo porque sospecho que tengo una tiña. tengo en un lado de la cabeza un circulo sin pelo, rojo y húmedo que no se me va y en ese mismo lado es donde más pelo se me cae (aunque se me cae x todo). Sabeis algo sobre la tiña? puedo tratarlo de alguna forma hasta que me vea el dermatologo para evitar que se extienda la infección? gracias. muaks

By piscis
joder, n veas cm se forran no?q timada dios mio. menos malq yo analisis tengo dl medico,q me tienen q dar, sino no veas:S
desde luego q no entiendo xq estas cosas son tan caras, si es un problema q afecta a tanta gente, eso no deberia ser asi :twisted: , en fin...
gracias x la informacion,ire preparando el bolsiyo...

By martita
Hola!
si, siempre puedes hacer los analisis por la seguridad social y luego llevarlos. Al menos algo ahorrarás, no? Si en ellos ya te sale todo asi le facilitas el trabajo.
besitos
Si, y que el bolsillo no lleve agujero :wink:

By piscis
pues ya ves, segun dicen aki 200 euros, con lo qme cobra el dermatologo privado me pillo una peluka wena jajaja