Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By DESESPERADITA
hl, a t2 necesito k m deis 1 konsejo xk ya nose k hacer.esta semana fui a mi dermatologa la dije k seguia kn mi espantosa kaida pierdo aproximadamnt 100pelos diarios y + d 200 kuando m duxo y k mi tratamiento no m hacia nada.la dije k si m podria recetar las anticonceptivas si podia aumentarme el xcentaje d minoxidil xk estoy kn lacovin etc k podia hacer xk estoy d los nervios,actualmnt estoy tomando trankimazin xk m da mal d verdad yo siempre he sido 1 nervio xo esto ya m supera.y m dijo k no m podia dar nada d eso xk resulta k km tdv no estoy mdio kalva tdv es muy pronto xa darmelo m dijo k el karro no puede ir antes k los bueyes jodete.y va y m receta hierro kosa k llevo tomando hace 3 meses x mi kuenta.m direis k vaya a otro dermatologo y ya lo hexo a 3 distintos xo es joder reconocen k se m kae muxo pelo y k tengo muxas entradas,xo no saben decirme k es,y yo m noto - pelo k antes aunke no tengo la raya anxa ni nada d momentoxo es k joder k puedo hacer k m tengo k kdar medio kalva xa k m hagan kaso es k no kiero llegar a esos extremos.vosotras k hariais x favor darme algun konsejo.gracias y perdonar x la parrafada
By piscis
hola nena, supongo q la mayoria d chicas q estamos aki estamos desesperaitas y x eso acudimos aki en busca d apoyo y respaldo q fuera no encontramos.
veo q tienes un tratamiento parece q bastante completo,yo no se decirte q haria,t dire q hice. ace 4 años o asi me salio una calva atras y se me caian las cejas, y fui al dermatologo,m dijo q era areata y me mando un likido qno se q era para atras, y para la ceja una crema.
la crema no me hizo NADA, es mas, mesalieron puntito rojos y me pikaban una apsada. el likido melo exe creo q x la mitad y lo tire xq no mehacia nada. deje d preocuparme x el pelo ,me centraba mas en las cejas, resultado: la calva se me fue y las cejas se me calleron.
an pasado años, y la calva d entonces la tngo super bien, pero ahora tngo unas entradas increibles y en la coronilla tngo doos calvas.
fui ace dos dias al medico y me mando gelidina, y sino
minoxidil, y mi cita pal dermatologo es en septiembre :shock

sobre lo d ls antidepresivos, yo stoy en contra q todo medicamento, no me tomo nada d pastiyas ni pa dolor d cabeza ni nada, opto mas x cosas naturales y pienso q todo esta en la mente y eso,paso d pastiyas.

nse nena, mi consejo ante todo eske no t rayes, si t ves pokito pelo piensa q t saldra mas lindo y mas fuerte :)
u bsito

Regístrate para ver menos publicidad

By DESESPERADITA
muxas gracias x ct piscis tienes razon kn lo dl trankimazin nunka m gusto tomarlo nunka habia tomado kalmantes hasta ahora xo x ahora xa mi es lo uniko k m ayuda ahora mismo.espero k t vayas a ir recuperando kn lo d la alopecia areata 1 d mis mjores amigas la padecia kuando estabamos en la uni en la epoka d examenes le salian unas kalvas enormes demasiado dificiles d kamuflar inkluso km a ti se kdo sin cejas xo ella iba x ahi km si nada le daba kmpletamnt igual ,ojala yo tuviera tanto valor km ella.y x si t sirve d algo ahora ella esta tan normal el pelo la volvia a salir kn ayuda d la kortisona y ya no la vuelto a pasar +.ahora trabaja y tiene el pelo tan normal.espero k ati t okurra lo mismo y lo recuperes pronto.y yo solo espero saber k koño m pasa k tipo d alopecia tengo o k mierda m esta pasando.muxas gracias x tu ayuda.bss

By kaya
hola wapa! q tal? cuanto tiempo llevas con el tratamiento?? a mi tb me parece bastante completo aunq si tienes FAGA supongo que estaria bien q tomaras tb anticonceptivas, si el derma no te las receta pideselas al ginecologo, q te hagan las pruebas y si todo esta bien y les dices q las kieres tomar como anticonceptivos no te las pueden negar, xo tendrias q pedirle que te recetara diane, yasmin o yasminelle xq las demás no hacen nada contra la alopecia. Otra cosita, yo q tu empezaba con el minox poniendote un ml cada 12h, es muxo mas efectivo. La dosis no la puedes subir xq Ya usas el maximo. X cierto, empecé con zincatión anticaida como me dijiste y me va bien, no me sale caspa ni na, aunq no se si xa la caida hara muxo... xq ultimamnt se me cae +... pero weno, no voy a rayarme xq fijo q solo s una temporada. Ya nos contaras lo q haces. Un besi

By piscis
kaya tu como vas de lo tuyo?q tal t va guapa?

desesperaita, lo principal es no agobiarse,y mira, si lo miras d otra manera una xica cn la cabeza rapada es mu sexy,se notan mas os rasgos d la cara,y no hay mal q x bien no venga.hay q intentar ver las cosas buenas d la vida xq sino tender a estar mal es muy facily nuestro pelito sufre x ello.
a ver si descubres pronto q tienes y asi al menos ya tienes algo gando
un besito

By kaya
hola piscis! pues hay ando, tirando como se puede.sigo con el mismo tratamiento y aora mismo la evolución va muy lenta, hay dias q no se si voy p´alante o p´atras la verdad :roll:
Mñna voy al derma y a ver si luego cuelgo unas fotillos xa q me deis vuestra opinión xq yo d tanto verme ya no se ni como stoy jeje.

ANIMO A TODAS!

By verbatim
Hola
Hay chicas que deciden tomar anticonceptivos orales no porque tengan problemas con el pelo, sino para mantener relaciones sexuales, así que no creo que esté mal que acudas a un profesional que te los recete. Pasa de la SS porque se la suda casi todo, y bueno, quizá la culpa no sea de los médicos sino de la gestión. Tengo amigos médicos y amigos estudiantes de medicina, y quitando una minoría marginal que les encanta su trabajo porque es vocacional 100% (ya tendrá tiempo de quemarse...) los demás están más quemados que el palo de un churrero, normal que si llevas 24 h de guardia y luego tengas que pasar 8 h más de consulta, pues pasen de todo. Ve a un derma privado que te extienda la receta y te lo explique.
Del minoxidil yo me automedico 5% 1ml al día, si te tomas la tensión regularmente (yo cada 15 días o así en la farmacia) no me parece en absoluto nada grave.

Besos!

By piscis
ok, ya veremos tus fotitos :wink:

By DESESPERADITA
muxas gracias a todas d verdad ,tb lo he pensado lo d ir a 1 ginekologo ak m las recete haber k tal.kn respecto alo d raparme ufffff si no m keda otro remedio lo haria xo ojala no tenga k llegar a esos extremos.x la ss no se m okurriria ir ni d palo xk si x privado son pasotas x alli.si fui a medico d cabecera kuando se m empezo a kaer y m dijo k era normal se m kayese el pelo xk klaro tenia 24 años y alas mujeres kn esa edad era normal y k no existia nada xa la alopecia asik nada.menos mal k fui al derma x mi kuenta aunk m estoy gastando 1 paston kn todo.kaya a mi el xampu lo mismo k ati no m ha parado la kaida xo la ds la tengo mejor.bueno ya os kntare xk la verdad k no se k hacer.muxs bss a todas wapas