Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By auri_dn
Hola buenas!! bueno, este es mi primer mensaje, estaba algo indecisa, pero he decidido escribier antes de seguir comiendome yo sóla la cabeza :? . Bueno, tengo una alopecia areata desde chikitita, hace un año y poco me puse una peluca de pelo natural..y ahora resulta que me gustaria que fuera algo más larga..entonces mi pregunta es: ¿se puede poner unas extensiones sobre la peluca o algún otro sistema? Gracias a todos
By sara_mallorca
Wenas q tal?...No tengo ni idea de como va esto de las pelucas...pero..en vez de ponerte unas extensiones en la peluca q a lo mejor qda demasiado artificial, xq no pruebas a comprarte otra peluca de cabellos mas largos? son muy caras? Asi tb te quitarias el rollo de cuidar las extensiones, la peluca y de mas...

Regístrate para ver menos publicidad

By auri_dn
la verdad es que sí, son bastantes caras porque para que no se vea artificial debe ser de pelo natural..

By piscis
ola auri, yo estoy d acuerdo cn sara, creo qlo mejor seria comprarte otra mas larga. vale q son caras,pero creo q te sale rentable, xq kizas cn el tiempo kieras ponertelo corto d nuevo, y asi tienes la otra.
llevar peluca,y la peluca cn extensiones es mucho lio,aparte q tirarias el dinero,xq las extensiones tb cuestan dinero y piensa q cn el tiempo se t estropearian y la peluca tb, y kizas no las podrias utilizar despues, en cambio si t compras una larga,vale q t sale mas cara,pero creo q a la larga sale mejor, xq piensa q las extensiones x si solas son super coomplicadas, las tienes q hidratar,cuidar mucho, y si encima las llevas en una peluca... mas luego aparte el efecto, q kizas las pones y t keda antinatural,se nota q son extensiones, nse...
yo creo q si lo kieres mas largo lo mejor es comprarte otra, y cuando kieras el cortito t pones la otra. nose, es loq yo haria,besitos

By martita
Hola!
pues yo tampoco tengo ni eda de eso, pero ya que debes ser de las pocas en el foro, me podrías comentar que tal es lo de llevar peluca? Cómo te sientes con ella? Yo lo he pensado pero no me veo capaz de ponerla..

Muchos besitos

By libra27
veras pienso igual ke las demas chicas lo mas conveniente seria comprarte otra peluca de nuevo. Cuanto te ha costado la que llevas ? realmente son tan caras, porque supongo ke sera una cosa ke debes de amortizar no ? . Yo tambien estoy pensando seriamente el tema de llevar pelucas, cada dia tengo la moral mas por lo suelo y pienso que todo el mundo se rie de mi por mi pelo , tengo un complejo tremendo. Lllevo hace meses unas extensiones que la verdad estan geniales nadie diria ke las llevo puestas pero el gran problema esta en la parte frontal y la nuca ahi no te las pueden poner y ahi es dfonde se me nota muchisimo. Por donde vivo no hya ninguna tienda que se dedique en condiciones a la possticeria, asi ke tendria ke viajar a madrid o barcelona nose. Nos podrias contar unp oco tu experiencia con este tema. grac ias

By piscis
carmelilla creo q puedes comprar a traves d internet,xq una vez vi q vendian extensiones y asi,y te las mandaban a domicilio,pero claro,una peluca es arriegado,xq no sabes como puede kedarte,pero d todas maneras puedes mirar en internet alguna buena tienda y intentar ir cuando puedas, y asi probandotelas y todo es mejor.
creo q es algo q t sale rentable,xq como kien dice es para toda la vida, o a muy largo plazo y lo rentabilizas
un besito

By martita
Hola!
buf, si eos de comprar una peluca por internet no es muy buena idea, lo ideal es saber cómo et queda, cómo te ves con ella y eso...comprarla sin saber es peor que comprarte ropa por catálogo. Y una pregunta que os hago, si tuviéseis que comprar una peluca lo harías con un pelo lo más parecido al vuestro propio o sencillamente una que os guste, con la que esteis cómodas?
Besitos

By libra27
creo ke lo de comprar una peluca de internet tiene ke ser un rollo, lo principal en estos casos es probartela y saber si te va a kedar bien o no, y sobre todo ver la calidad del cabello y si realmente da mucho el cante.
Chicas este fin de seman he tenido un bajon tremendo con esto del pelo , ayer fuimos a comer en familia y mi padre me dijo ,,,nena ke te pasa en el pelo podrias haberte peinado mejor.....ays diosm io,,,,como quieren ke me peinen si cada dia la escasez de pelo es mas evidente es imposible manejarlo ya, los huecos son muy evidentes , el nanogen cada dia s me nota mas porque ya hay poquito cabello.....de verdad ke estoy muy mal. Pensar ke mañana tengo ke salir a la calle me tiene fatal , me he tirado todo el fin de semana encerrada en casa por este tema. Lo peor es ke muy poquita gente te entienden, te ven como un bicho raro, no entienden ke esto es una puñetera enfermedad y ke no tenemos culpa de vernos asi...en fin nenas no quiero deprimir a nadie mas.

By piscis
yaya,sino e dixo d comprarlaaa, digo q puedes mirar tiendas donde vendan,y luego ir tu a verlas, yo una vez pedi un movil x catalogo yme trajeron una radio en forma d movil :shock:
keria decir q t pudes infrmar d tiendas, y la qeste mas cerca ir.

y yo si me pillara una seria cm mas me gusta,da iggual cm lo tuviera antes, ponerme una q me mole y sentirme guay.

carmelilla no t deprimas nena, intenta potenciar otros rasgos,tus ojitos,nse,la ropa,y intentar pasar eso x alto.y tu papa q cruel,perdonaq t diga...
un besi

By martita
Hola!
jeje, lo de la radio en forma de movil me ha hecho mucha gracia :lol:
besitos

By piscis
jajajaa, a mi ahora tb, pero cndo lo recibi me hizo d todo menos gracia jajaja

By martita
Hola!!!!!
pues a mi me ha hecho reir un monton! Claro que tu carita al recibirlo..pobre!
Pero me ha alegrado un ratillo :D :D

By piscis
pues malegro nena, la verda qno hago mas q decir chorradas x aki x el foro,me van a exar x tener tan poca seriedad:(
xo eske veo q estaba esto como super apagado,la gente super depre y no me mola eso,al menos pongo un toke d humor... :oops:

By bali
Di que sí que estamos bastante depres.
A mi lo de la peluca me parece una solución buena y me gustaría que las chicas que la usan contaran su experiencia para aprender y demás. Yo, desde luego, si llega el momento me la pienso poner y así tendré el pelo que siempre quise y nunca tuve.