Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas

AYUUDA POR FAVOR

Si tengo afinamiento en todo el cuero cabelludo tambn debo aplicar el Minox en la Nuca y Laterales o solo en la linea de las EntradAs ????

alguna de usteds empzo con 2% o se fueron directamente al uso del 5 % ????

cual lleva menos efectos secundarios (2 o 5%) o es igual en ambos casos ???

grAcias
Aplícalo donde se te noten clareos pero va a afectar a toda la cabeza, así que da igual en qué zona lo apliques. Al 5% es más eficaz aunque da más efcetos secundarios.

Regístrate para ver menos publicidad

Sáhara escribió:Aplícalo donde se te noten clareos pero va a afectar a toda la cabeza, así que da igual en qué zona lo apliques. Al 5% es más eficaz aunque da más efcetos secundarios.
hola sahara gracias x tu respuesta

tu Cuando lo usabas empezaste con 2 o 5% ?

MacaAndina escribió:Si es FAGA aplícate minox, pero si no lo es, no te hara absolutamente nada.
Hola como sabes ke no funciona? x lo ke tengo entendido el Minox es un vasodilatador no? asi ke funciona para aumentar el flujo sang en el cuero cabelludo, pke dices ke no serviria. x ejemp yo presento a. difusa en todo el cuero

Porque mira, la FAGA es una alopecia de tipo hormonal y si el minox te hiciera algo, lo que haría es mantener o hacer crecer pelitos pequeños pero no van a crecer. Otra cosa es tener una alopecia por otra causa, en este caso puede que ayude o no. En mi caso tengo un efluvio de hace años y probé el minox durante 6 meses, no me hizo absolutamente nada.

Ahora ando con un tratamiento a base de aceites esenciales como el arbol de té, romero, ricino, coco y emú y me va bien, noto muy sano el cuero cabelludo

Ah, y mi tratamiento también es vasodilatador (el romero es muy vasodilatador) pero sin efectos secundarios.

Y otra cosa, si por lo que sea pruebas minox y te produce un shedding y lo dejas, tranquila que volverá ese cabello, el minox no destruye nada, simplemente estimula los folículos a que pasen a otra fase, a la fase de descanso y ya está...

Un saludo

pau.abascal escribió:
Sáhara escribió:Aplícalo donde se te noten clareos pero va a afectar a toda la cabeza, así que da igual en qué zona lo apliques. Al 5% es más eficaz aunque da más efcetos secundarios.
hola sahara gracias x tu respuesta

tu Cuando lo usabas empezaste con 2 o 5% ?

Yo lo usaba al cinco :)