Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Amaiux
Hola wapas!!
Bueno, explico, me refiero a q si sólo con la píldora notaré efectos en el cabello, más grueso o mas cantidad???
Llevaba un tiempo viéndome el pelo mejor; lo único q tomo ahora es el hierro qm mando el médico de cabecera xq me dio bajo en los análisis. tenía q tomarlo durante 4 meses, me queda menos de uno y últimamnte me lo veo mal de nuevo, aplastado, la raya ancha y se me abre..Y pienso, joe, en cuánto pasen los 4 meses, si me dan los análisi biem, Q??? No tomo nada?
No quiero usar minoxidil xq me daba dolor de cabeza y aparte no kiero atarme a un producto d x vida, soy muy inconstante para esas cosas y se q no lo voy a cumplir bien. Por lo tanto, habia pensado en ir al gine para qm mande la píldora (la Yasminelle esta nueva me gustaría), y tb tomar algo de levadura de cerveza y alga espirula (hierro).
¿¿Creéis q notaré resultados??
Segurament para el verano me lo corté un pokito más (lo llevo x el cuello) y me d alguna mecha rubia x ganar algo de volumen.
Q os parece?? muchas graciass... :D
By Amaiux
Tb me preocupa el tema d la grasa, no me dura limpio ni d un día pa otro. He oido q para esto si es buena la píldora no?? Besos y a ver si me contesta alguien, joe! :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By misskubelik
Holas yo tomo la píldora desde hace algo más de seis meses convinada con androcur, tomo la Diane 35 y si que noto que ahora tengo el pelo muy seco, así que si que me imagino que va biens para la grasa, espero haberte ayudado, Saludos.

By MX
Amaiux escribió:Tb me preocupa el tema d la grasa, no me dura limpio ni d un día pa otro. He oido q para esto si es buena la píldora no?? Besos y a ver si me contesta alguien, joe! :lol:
en realidad supongo que depende más de tu tipo de alopecia y de tu cuerpo en particular, pero creo que en mayor o menor medida puede ir muy bien para ambas cosas, cuando contiene antiandrógenicos.
A mi me funiciona muy bien yasmin, aunq he estado un par de años sin tomala, antes de eso la tomé por un año, solo eso para el pelo y me fue genial, eso si, tarda meses en verse el resultado, como todo, va despacio...... bye

By Alice
wenas
Os cuento un poquito, tome dos meses diane 35, pero me sentaba mal y me recetaron yasmin (solo llevo un mes). Ademas de esto minox y inneov.
A lo que voy, no se cuanto tardara en hacer efecto la pildora y si realmente lo hace, pero yo no veo mejora, casi lo contrario. Asi que yo que se, estoy hasta por dejarlo, de verdad notais menos grasa??
Pa mi que la pildora esta no da mas que problemas, si no fuera por el movil no me la tomaba ni un dia.
Espero que alguna noteis mejora con ello
Suerte

By verbatim
Alice escribió:wenas
Os cuento un poquito, tome dos meses diane 35, pero me sentaba mal y me recetaron yasmin (solo llevo un mes). Ademas de esto minox y inneov.
A lo que voy, no se cuanto tardara en hacer efecto la pildora y si realmente lo hace, pero yo no veo mejora, casi lo contrario. Asi que yo que se, estoy hasta por dejarlo, de verdad notais menos grasa??
Pa mi que la pildora esta no da mas que problemas, si no fuera por el movil no me la tomaba ni un dia.
Suerte
Hola!
Yo noto menos grasa, pero claro, no sé si es por el inneov (que contiene zinc y llevo casi 6 meses tomándolo, el zinc es seborregulador), por el minoxidil de base alcohólica o por la píldora yasminelle que me sienta FATAL, ya he terminado la segunda caja y estoy desmoralizadísima. Este mes en concreto me vino el periodo 3 pastillas antes del placebo, y encima abundante como cuando no estaba tomando nada. Llevo 6 días con la regla y estoy que me subo por las paredes porque con este tiempo que hay en Madrid no puedo ir a bañarme en la piscina (tengo dolores).
Me queda un mes más de adaptación, si no me va bien ya es que no sé qué hacer, yasminelle es la más suave de todas y mi cuerpo la rechaza, joder, pues es la única esperanza que me había dado el dermatólogo, si no, minoxidil de por vida.

Besos

By MX
Suerte
mira ahora te notas peor, pero en poco tiempo las cosas van a cambiar, no vas a notar nada, ni mejor ni peor y en unos cuantos meses si que vas a notar una fuerte mejoria porque tienes justo las tres cositas que mejor funcionan.
Dale tiempo a tu cuerpo para adaptarse a los cambios y sé paciente.
Al cuerpo le lleva unas semanas adaptarse al minox (al principio hay picores, sequedad, descamación, tirantez) asegurate de que no es de los más aceitosos si tiene problemas de grasa, uno menos aceitoso es el lacovin, por ejemplo.
La pildora tb exige a tu cuerpo un período de adaptación ( molestias parecidas a las del período, hinchazon de los pecho, a veces, granos) pero tambien se pasan, porque esos no son los efectos normales ni con uno ni con otro, son solo las manifestaciones de tu cuerpo ante un cambio, pero lo normal es que desaparezca en un tiempo prudente.Al menos eso es lo normal.... bye

By MX
verbatim escribió:
Suerte
Hola!
Yo noto menos grasa, pero claro, no sé si es por el inneov (que contiene zinc y llevo casi 6 meses tomándolo, el zinc es seborregulador), por el minoxidil de base alcohólica o por la píldora yasminelle que me sienta FATAL, ya he terminado la segunda caja y estoy desmoralizadísima. Este mes en concreto me vino el periodo 3 pastillas antes del placebo, y encima abundante como cuando no estaba tomando nada. Llevo 6 días con la regla y estoy que me subo por las paredes porque con este tiempo que hay en Madrid no puedo ir a bañarme en la piscina (tengo dolores).
Me queda un mes más de adaptación, si no me va bien ya es que no sé qué hacer, yasminelle es la más suave de todas y mi cuerpo la rechaza, joder, pues es la única esperanza que me había dado el dermatólogo, si no, minoxidil de por vida.

Besos

jolin hija, esperemos que en este tercer mes ya tu cuerpo se adapteeee, suerteee