Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, soy una chica que tuvo problemas de caída (aún no sé si por herencia, por cuestión hormonal -tengo hipotiroidismo, pero es SUBCLINICO- o bien fue un efluvio). El caso es que la caída fue bestial pero duró unos 4 meses y luego frenó.

Estuve usando Caspiselenio (un champú de tratamiento de farmacia para la caspa interna), 2 veces por semana. Dice el prospecto que engrasa un poco el pelo y yo tengo tendencia grasa. Lo dejé porque me salía caspa (no sé si la tenía dentro y salió pero me dio mal rollo).

Ahora intento frenar la grasa, se me ensucia el pelo en un día. Usé champús -y baratos- antigrasa y la verdad es que lo tengo mejor (tarda unas 30 horas en ensuciarse), pero se me está cayendo un poco de pelo.

No sé si es una caída normal, porque ahora me fijo más después de lo que me pasó y no es una auténtica barbaridad. Pero se me cae, no sabría si sobrepasa los 100 pero me los encuentro.

Con la neura, he comprado DERCOS Aminexil, de Vichy. ¿Es bueno para el uso frecuente? ¿Es recomendable aplicarse Aminexil en caso de que no tuviera caída? ¿Me producirá más caída al dejarlo?

Jo, gracias :oops: :roll:
By Nico
Hola como estas !!!

Mira, en realidad no se ha demostrado que el Aminexil funcione. Si el champo no es tan caro podes probarlo de todos modos porque quiza te deje bien el cabello.
Personalmente he probado cientos de champos pero no puedo decirte que uno me "ha funcionado" ... Algunos antiseborreicos o anticaspa ayudan bastante, pero obviamente no detienen la caida del cabello.

Si tu pregunta se refiere al Aminexil, no funciona. Si te referís al champú en general, quizá sirva a nivel cosmetico, pero no deposites esperanzas como si fuera a detener la caida.

Regístrate para ver menos publicidad

By mizu
La verdad es que casi no lo he utilizado porque las primeras veces me dejaba el pelo fatal... y creo que es algo irritante.

Por lo que he leído, el aminexil tampoco hace gran cosa. Hoy voy al derma y que me diga alguno de farmacia, suavecito.

Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad