Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By malditoalisadojapones
Hola a tod@s. He decidido comprarme algun complejo vitamínico para frenar la caída de cabello. Cual me recomendais? He oido hablar de vitacrecil, vigorix e inneov. Graciasssssss

Por cierto, habeis oido hablar del QUINORAL KLORANE???
By piscis
hola! pues tb estan las pastillas pil fod,q tb es medicina para el cabello, las tienes q tomar 2 o tres meses pero luego esperar,no son d continuo,no puedes tomarlas como kien dice toda la vida.
y lo d klorane,si lo conozco, vaya,yo lo uso,me lo mando el farmaceutico, tengo el champu ainticaida y luego la locion, aunke tb creo q esta el acondicionador , to completo!jeje

un besito

Regístrate para ver menos publicidad

By sara_mallorca
Wenas q tal?? Nada, q he visto q preguntabas por el klorane..y weno, te queria decir mi opinion. Yo he usado un monton de champus, Klorane, bella, todos los de la farmacia vamos, q te cuestan un paston..y nada....y al final, fui al supermercado alcampo...si eres de españa creo q sabras cual es....y me compre un champu q se llama ''Naturaleza y Vida''. Bien pues este, es el unico q me ha conseguido frenar un pooco mas la caida. Ademas, lo tienes para cabellos grasos, con caspa, secos.....vamos, q te deja el pelo bien.

By piscis
a mi el klorane tp me hace nada, bueno cm muchome hace espuma jaja, pero na mas, asi q nose a ti si t haria algo o nuse:?
un beso