Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By La_go
Buenos días, hace tiempo pedí un parcial a que con la Guía de Sáhara y comenté en el post de la Guía, tardó mucho en llegar pero ni lo he estrenado porque me veo muy rara, con mucho pelo y muy insegura, me da miedo todo que se mueva, que lo noten... así que lo tengo en una cabeza de corcho tapado con un pañuelo para ni verlo... no le he hecho nada ni de color ni corte ni nada, mi idea era para verano ponerme un sistema cosido o con anillas, sólo para verano porque tengo actividades que son en común con mucha gente de dormir fuera y demás, y m parecía más seguro, pero al final no he hecho nada de nada, mi peluquera el otro día me dijo que porque no me rapaba y me cogia uno pegado, pero me parece un paso muy grande y no me siento preparada, el lunes empiezo en un trabajo nuevo en otra comunidad y podría haber sido un buen momento para aparecer con el cambio, pero no lo tengo listo así que no puede ser... he abierto el post para que me deis consejos y opiniones ya que imagino que algunas habréis pasado por lo mismo, vaya que ahora mismo soy un mar de dudas y de estrés....
Gracias a todas por las aportaciones que siempre hacéis, es genial leeros!!
By Sáhara
Pues córtale o desfílale las puntas y póntelo con diadema u horquillas para que no te veas con tanto pelo. No se mueve y no se nota. No tengas miedo es peor que noten que te falta pelo, piénsalo.

Regístrate para ver menos publicidad