Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By África
Hola chicas! Por fin he ido al ginecólogo y le he dicho que se me cae mucho el pelo y que quería hacerme unos análisis hormonales. Se me olvidó decirle que he empezado a tomar inneov y que antes tomaba unas pastillas naturales con hierro y no sé si eso podrá alterar los resultados, alguien lo sabe?
También le pregunté si era normal no tener a veces la regla porque tomo yasmín y algunos ciclos no me viene. Me ha dicho que es normal por esta pastilla y porque yo soy muy delgadita de constitución. Me ha propuesto tomar unas pastillas que dice que son nuevas y van bien para esto de la regla. Me las enseñó pero no me acuerdo cómo se llaman ¡tendría que haber apuntado el nombre! Dice que son alemanas o algo así. Pero yo tengo miedo a dejar yasmín porque a lo mejor se me cae el pelo más si estas no van bien para el problema de la caída. Al final le dije que ya hablaríamos con los resultados delante. Alguna sabe de estas pastillas?
Un besito para todas
By África
Otra cosa que se me olvidaba, si en los análisis hormonales hay algo raro, alguna alteración , qué significaría esto, algún tipo de alopecia? me mandaría el gine algún tratamiento? Es que parece que él no le dio mucha importancia a esto. Me gustaría saber que tiene que aparecer mal si tengo algún problema.
Y lo último, tengo una decisión difícil porque si dejo yasmín se me puede caer mucho pelo y si no lo dejo me puede desaparecer la regla (pero me ha dicho que esto no es malo y que después podría tener hijos igual) pero me dan miedo las dos cosas. Alguien lo sabe o tiene alguna experiencia similar?
Me sería de gran ayuda, besos!

Regístrate para ver menos publicidad

By MX
África escribió:Otra cosa que se me olvidaba, si en los análisis hormonales hay algo raro, alguna alteración , qué significaría esto, algún tipo de alopecia? me mandaría el gine algún tratamiento? Es que parece que él no le dio mucha importancia a esto. Me gustaría saber que tiene que aparecer mal si tengo algún problema.
Y lo último, tengo una decisión difícil porque si dejo yasmín se me puede caer mucho pelo y si no lo dejo me puede desaparecer la regla (pero me ha dicho que esto no es malo y que después podría tener hijos igual) pero me dan miedo las dos cosas. Alguien lo sabe o tiene alguna experiencia similar?
Me sería de gran ayuda, besos!
si los resultados salen mal lo más probable es que te envie al endocrino, insistele a él y al endo si te manda en que se te cae demasiado cabello para que te manden al endocrino y te complete un tratamiento en caso de tener saha o faga.
Quizá las nuevas pastillas puedan ser yasminelle.
A mí personalmente yasmin me iban genial para el pelo, las deje y ahora las he retomado, voy por el segundo mes junto a androcur.

SUERTEE

By África
Gracias MX.
La nueva píldora no era Yasminelle, era una nueva que nunca había oído. Tenía muchas eses en el nombre, qué mal no haberlo apuntado!
Unas dudas: qué es SAHA? FAGA es alopecia androgenética en la mujer no?
Esto sale en análisis hormonales? Y por último, androcur es un anticonceptivo?
Muchas gracias y un beso!