- Jue Abr 27, 2017 10:54 am
Buenos días. Soy una chica de 26 años, con 2 años he padecido alopecia areata (me cuentan un episodio de nervios que provocó eso) en ese momento me quede totalmente calva pero en un par de años lo recupere con la ayuda de un tópico que cada día me frotaban en la cabeza. A lo largo de mi vida he tenido pequeñas calvas en momentos concretos y se han recuperado. Pero hace un años estas calvas se han agrandado, cada vez me cae mas y ya apenas puedo disimularlas. En este momento los dermatólogos me estan pinchando pequeñas dosis de infiltarciones para lograr que el pelo vuelva a nacer, aunque en alguna zona viene a la vez en otras se me va. Me lavo con champús suaves y tomo vitaminas para el pelo. Pero temo quedaeme calva ya que más avances veo que aumenta la caìda. Tengo una vida feliz, con estres propio del día a día pero nada grave e intento estar tranquila.
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA RECOMENDACIÓN, DAE ALGUNAS PALABRAS DE ALIENTO. YA NO SE QUE PUEDO HACER PARA NO LLEGAR A LA CALVICIE COMPLETA. Y eso me afecta a mi y a mi familia y pareja, ya que al no ser capaz de encontrar solución a veces me enfrento y les contexto mal a ellos.
Espero vuestras respuestas. MUCHISIMAS GRACIAS
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA RECOMENDACIÓN, DAE ALGUNAS PALABRAS DE ALIENTO. YA NO SE QUE PUEDO HACER PARA NO LLEGAR A LA CALVICIE COMPLETA. Y eso me afecta a mi y a mi familia y pareja, ya que al no ser capaz de encontrar solución a veces me enfrento y les contexto mal a ellos.
Espero vuestras respuestas. MUCHISIMAS GRACIAS