Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lamicris
Hola , alguna ha oído hablar de esta peluqueria ? Me suena que había una forera que iba a ponerse extensiones cosidas en ciudad lineal y estaba encantada pero nunca dijo el nombre de la peluquería. El tema está en que Nieves, Nevdream no quiere seguir con el tema de la peluquería y necesito un sitio de confianza, he mirado su página web y su blog y tiene buena pinta pero después de 7 años con nieves me da terror cambiar aunque en este caso es a la fuerza. Recuerdo es que no se si era la forera zingarous la que lo dijo que ella había ido una vez a nieves pero que está era mucho más barata , lo hacían igual de bien y mucho más rápido y que era una peluquería africana en ciudad lineal , buscando esos datos en Internet me he topado con esta que os digo Lampafall extensiones pero si alguna sabe de primera mano os lo agradecería muchísimo
By Sáhara
Nunca la había escuchado pero por probar no pierdes nada, si no te gusta, te quitas las extensiones y ya está :)

Regístrate para ver menos publicidad

By lamicris
No puedo quitarmelas Sahara, sin ellas tengo 4 pelines , de hecho no lo recordaras pero estas navidades pedi pelo a *** y un parcial porque el casco cada dia me lo veo peor pero cuando vino como lo pedi rizado me veia horrible , no tenia nada que ver con vuestros parciales, parecia la pantoja y lo devolvi asi que sigo tirando con las tres tiras de extensiones que en apariencia me hacen un pelo normal pero sin ellas ya no puedo ir :oops: