Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
El transplante FUE no es la solución, las muejres que se someten a transplante siguen pareciendo que tienen alopecia porque no te da un cabello abundante y en muchos casos se produce una caída del cabello que está alrededor del transplantado en algo llamado shockloss, es decir, el cabello se cae por el "trauma" de las heridas que al fin y al cabo produce la intervención. Algunas mujeres no se recuperan del shockloss y terminan peor de lo que empezaron. Y aparte necesitarás tomar medicación para evitar que la alopecia siga su curso con el cabello no transplantado :( obviamente es una decisión personal pero yo no me lo haría ni aunque me pagasen por ello. En el foro no se leen casos de mujeres que se hayan hecho un injerto porque el resultado es muy pobre, no es que ninguna mujer aquí tenga dinero para hacérselo jajaj Yo barajé el hacerme la intervención hace 5 años hasta que me informé bien y vi resultados en distintas webs y lo que vi no me gustó para nada.

¿por qué no pruebas las fibras capilares? es lo más sencillo del mundo de aplicar y se tapan todos los clareos. Te hablo de estos productos:

https://www.youtube.com/watch?v=BHsZ0ncWRfk

https://www.youtube.com/watch?v=X-rxFjyhAds

Estar escondiéndose de la luz o de las bombillas cuando hay métodos para cubrir los clareos!
Puedes comprarlas en amazon, basta escoger el color de tu cabello y ya está. un bote dura meses,

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... +capilares
By Sáhara
Fotos d einjertos capilares que se consideran un "éxito". En mi opinión el resultado deja muchísimo que desear. hay varios en el foro:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 37&t=62800

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Ten en cuenta que si consultas con un cirujano te va a hablar maravillas de los resultados porque a ellos les interesa conseguir dinero, aunque los hay que son formales y te dicen que no vas a conseguir un resultado muy prometedor y que la intervención no es para ti. En mi experiencia la gente no se da cuenta de que algo ha pasado, te ven el pelo mejor y suelen preguntar si te has teñido o ido a la peluquería. pero no le dan vueltas pensando que lleves algo. Y si lo pensasen, ¿qué más da? ponte en situación, imagina que conoces una chica con clareos evidentes en el pelo, y de repente un día, le ves el pelo normal y aparentemente abundante. ¿tú te reirías de ella, la criticarías? no, pues eso mismo hacen los demás con nosotras. Somos nuestras peores críticas, eso te lo aseguro, la gente no va analizando con lupa nuestro pelo o si tenemos más o menos :) Atrévete a usar fibras, te cambiarán la vida a mejor y te reirás del problema del cabello, te lo prometo.

By Sáhara
Davidubi escribió:
Sáhara escribió:Fotos d einjertos capilares que se consideran un "éxito". En mi opinión el resultado deja muchísimo que desear. hay varios en el foro:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 37&t=62800
Evidentemente si lo que quieres es recuperar el pelo que tenias con 15 años olvídate, pero para mi esos casos me parecen quiza no un éxito pero si grandes resultados, mejorables con apenas 10 segundos de tu dia con fibras (opcional) para un resultado espectacular.
Operarse para depender siempre de fibras capilares? esa no es la solución....

By Sáhara
Davidubi escribió:bueno....tu dependes de una prótesis, no? y como he dicho es opcional
Es que siendo mujer no me puedo permitir lucir la cabeza calva como sí puede un hombre. Si fueses mujer tú también llevarías un topper.

By Sáhara
Operarse para seguir teniendo alopecia no lo veo razonable, gastarse miles de euros para pasar de tener 4 pelos a tener 6 y encima depender de una medicación, finasterida, cuyos efectos secundarios a la larga te mermarían la calidad de vida, no lo veo.

Y en caso de que decidas hacerlo, tendrás que estar unos 6 meses tapando la zona porque primero se te llena de heriditas y después se cae el pelo injertado y parte del que ya tenías allí antes de que empiece a salir el cabello de nuevo. Debes informarte de todo esto antes de tomar una decisión así.

By Sáhara
Davidubi escribió:Evidentemente una operación conlleva un estrés social y un post operatorio traumático durante unos dias pero a dia de hoy mucha gente que se opera luego se olvida de por vida de la alopecia, hombres y mujeres y no siempre tienen porque medicarse, un NW6 obviamente no va a tener una superdensidad pero es posible que nadie diga esa persona es calva. Tu mismo habrás visto casos en el foro en donde esto ocurre muy muy a menudo. Entiendo que seas una defensora de las protesis, pero no deberias desde tu experiencia desaconsejar de tal manera las operaciones, hoy dia la técnica permite tanto a hombres como mujeres tener resultados asombrosos.

No defiendo las prótesis, la mejor opción es raparse y tatuarse la cabeza pero no todo el mundo se atreve a hacer eso :P pero no voy a alentar a ninguna mujer a que pase por el quirófano para que le hagan un estropicio, porque me basta conocer una sola mujer que se haya hecho esto y que actualmente dependa de una peluca para oponerme a este procedimiento. Los resultados en los hombres suelen ser estupendos pero ¿en una mujer? de ninguna manera.