Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Witni
Buenas noches chicas, llevo tiempo leyendo este foro en la oscuridD y por fin me he animado a escribir. Llevo conviviendo con la alopecia dsd de los 14 años... (pase por todos los típicos tratamientos), seguidamente fibras y hará cuestión de un año parcial. El primero de *** y el segundo de qdhairbeuaty. La cuestión es que me caso en poco tiempo, he decidio peinarme yo... no quiero grandes cosas pero me gustaría algo elaborado. Alguien se ha casaso o se ha hecho algun peinado para algun evento, que me pueda aconsejar?... y la segunda preocupación es el maquillaje... me maquillará una buena amiga qu aún no sabe lo de mi pelo, eso realmente me da igual porque tengo confianza para hablarlo con ella. Lo que realmente me preocupa es el reportaje fotográfico durante me maquillo, no se si comprar un turbante y llevarlo mientras me maquillan... o directamente pasar de las fotos en ese momento... bueno si alguien tiene alguna idea, consejo o demás me encantaría leerlo. Un saludo a todas!
By Sáhara
Mi consejo es que informes tanto a la peluquera como a la maquilladora, no es algo malo, puedes decirles que es un voluminizador porque tienes el cabello muy fino. La peluquera así sabrá hacerte un peinado elaborado teniendo en cuenta la pieza. Y en cuanto a las fotos mientras te maquillas, no hay por qué no hacerlas, llevar pieza capilar no es inconveniente para el maquillaje.

En la web hay algunos artículos acerca de peinados de boda y prótesis capilar y en inglés: "wedding wearing a wig", usando google los encontrarás.

Regístrate para ver menos publicidad

By Witni
El peinado me lo voy hacer yo, con ayuda de mi madre.. lo del maquillaje lo decia porque normalmente te maquillan con todo el pelo hacía atrás y esta claro que con el parcial eso es una misión imposible. Le pongo un poco de cinta de doble cara delante pero aún así se levanta...por eso pensaba que en el momento de maquillarme no debería llevar el parcial. No se, me agobia un poco el tema la verdad. Voy a mirar lo que me has dicho Sahara a ver si me inspiro...

By Logic5
Yo me casé con la parcial y me pusieron también una coleta postiza. La peluquera lo sabía pero la que me maquillo no... le dije que no me tocara el pelo y listo

By Sáhara
Witni escribió:El peinado me lo voy hacer yo, con ayuda de mi madre.. lo del maquillaje lo decia porque normalmente te maquillan con todo el pelo hacía atrás y esta claro que con el parcial eso es una misión imposible. Le pongo un poco de cinta de doble cara delante pero aún así se levanta...por eso pensaba que en el momento de maquillarme no debería llevar el parcial. No se, me agobia un poco el tema la verdad. Voy a mirar lo que me has dicho Sahara a ver si me inspiro...
Ah bueno, entonces no te pongas el parcial hasta que te hayan maquillado y para el maquillaje ponte un turbante como dijiste y problema resuelto ^^

En lo que te he dicho que busques hay peinados muy bonitos para hacerlos llevando parcial :)

By Witni
Algo inventaré..también había pensado en comprar una peluca... he visto en instagram las pelucas de freedom couture.. son una pasada y se hacen todo tipo de peinados con ellas puestas. Pero no se si estan disponibles en otro marca o incluso en aliexpres. He visto la pagina de freestyle una peluca llamada ygritte dnd la chica llevo todo el pelo hacía atrás por 99 euros.. sabéis algo del tema? Es que he leído algo por aqui algo de blanquear nudos y demás y la verdad que todo me suena a chino... y me da miedo comprar algo y fastidiarla. Aunque ya he visto por aquí que Sahara es las mag giver del pelo y eso me da más confianza jeje. Yo de pelo ando usta he visto alguna foto tuya Sahara por aquí y ando igual que tu.. me llevo tiempo planteando raparme la parte superior de la cabeza.. tengo 4 pelos y a veces el parcialal cogerme la coleta se me va hacía atrás y si me descuido se me ve algo de lo mío.. y eso que le pongo 3 cm de cinta de doble cara ultra fijadora..pero supongo que al estar en contacto con mis 4 pelillos no engancha del todo bien, no? Espero podáis ayudarme con mis dudas un saludo y feliz tarde de domingooo !

By Sáhara
Witni escribió:Algo inventaré..también había pensado en comprar una peluca... he visto en instagram las pelucas de freedom couture.. son una pasada y se hacen todo tipo de peinados con ellas puestas. Pero no se si estan disponibles en otro marca o incluso en aliexpres. He visto la pagina de freestyle una peluca llamada ygritte dnd la chica llevo todo el pelo hacía atrás por 99 euros.. sabéis algo del tema? Es que he leído algo por aqui algo de blanquear nudos y demás y la verdad que todo me suena a chino... y me da miedo comprar algo y fastidiarla. Aunque ya he visto por aquí que Sahara es las mag giver del pelo y eso me da más confianza jeje. Yo de pelo ando usta he visto alguna foto tuya Sahara por aquí y ando igual que tu.. me llevo tiempo planteando raparme la parte superior de la cabeza.. tengo 4 pelos y a veces el parcialal cogerme la coleta se me va hacía atrás y si me descuido se me ve algo de lo mío.. y eso que le pongo 3 cm de cinta de doble cara ultra fijadora..pero supongo que al estar en contacto con mis 4 pelillos no engancha del todo bien, no? Espero podáis ayudarme con mis dudas un saludo y feliz tarde de domingooo !
La cinta no pega sobre pelo, hay que afeitarlo para que pegue bien. Yo me pongo la cinta por las mañanas y me quito la pieza por la tarde, no hay que usar disolvente, se tira con cuidado y ya está. La cinta la dejo pegada aunque a veces la quito con los dedos tirando también.

Con cualquier peluca de lace o malla puedes echar el pelo hacia atrás, pero con una peluca no te puedes hacer coleta o peinado de boda a menos que la pegues por todo el contorno.

Las pelucas freedom couture son espectaculares y carísimas también jajaj en aliexpress hay pelucas muy bonitas, es cuestión de buscar las que tengan nudos blanqueados y buenas reviews :)

Lo mejor es que de momento lleves parcial hasta que tengas tiempo para buscar una bonita peluca; creo que es mejor buscar bien y gastarse el dinero necesario para tener una de calidad y a ser posible ir a tienda física para probárselas .