Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Dololo
Hola chicas,

Hace tiempo que no escribía en el foro porque tenía el tema un poco apartado. Os cuento, tengo alopecia androgénetica diagnósticada desde hace ya unos 10 añitos. Mi tratamiento ha sido siempre la píldora anticonceptiva y Regaxidil 5%, que por un tiempo lograron en conjunto que la alopecia no fuera excesivamente evidente.

Hace cosa de año y medio, dejé el Regaxidil y 6 meses más tarde, las anticonceptivas. El motivo, es que quería buscar un embarazo (os podéis imaginar lo que ha sido el efecto rebote), pero lamentablemente, un año más tarde de que todo ese proceso comenzara no lo he conseguido.

La analítica me da bien la TSH y el hierro (éste último por primera vez en mi vida y después de 6 meses tomando hierro y ácido fólico) y todo apunta a que ovulo y mis ciclos son correctos, pero el bebé sigue sin llegar, así que pronto empezaré otras pruebas para determinar la posible causa de la infertilidad. Mi pregunta es, si a otras chicas que estéis en este foro también os ha costado, o si habéis encontrado algún tipo de relación entre la alopecia y la infertilidad.

Un beso a todas!
By Sáhara
No es la alopecia la causante, muchas mujeres del foro son madres y ya tenían alopecia antes de serlo. tal vez tengáis que haceros pruebas de fertilidad tú y tu pareja para descartar algún problema de infertilidad.

Regístrate para ver menos publicidad

By Dololo
Sáhara escribió:No es la alopecia la causante, muchas mujeres del foro son madres y ya tenían alopecia antes de serlo. tal vez tengáis que haceros pruebas de fertilidad tú y tu pareja para descartar algún problema de infertilidad.
Muchas gracias Sáhara por tu respuesta. Estoy ya con las primeras citas para fertilidad, la verdad es que me planteaba si pudiera haber alguna relación entre desequilibrios hormonales, para poner en antecedentes a la matrona y saber un poco por dónde tirar. las causas de la alopecia y las de infertilidad pueden ser tantas, que una ya no sabe ni qué pensar.

Ya he visto que hay muchas chicas en el foro que han sido madres, así que seguramente el tema venga por otro lado.

Regístrate para ver menos publicidad