Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luper
Hola chicas,vengo a dar mi pequeña aportación,me pille dos pelucas de esta marca,una sintética y una natural lace front ,y he de decir que me gustan mucho,son cómodas y dan muuucho el pego,en cuanto precio no está nada mal,por 180 te compras una sintética ,cero brillo,suave,ligera,creo que si volviera a comprarme una sin dudarlo elegiría esta marca,pasaros por su página web y echáis un vistazo,la de cabello natural muy bonita,pelo suave y manejable ,en fin espero que os sirva,cualquier consulta ya sabéis....preguntad lo que queráis..mil besos guapass
By Sáhara
No tienen silktop según veo en su web y no ponen fotos de los nudos, los nudos los llevan bien blanqueados?

Una cosa que no me gusta es que en las pelucas sintéticas las fotos son de famosas con su cabello natural con lo que es imposible saber cómo es la peluca en realidad. Por ejemplo esta:

http://www.bestingwigs.com/2014-katy-pe ... m-wig.html

Aparte Katty Perry y una foto real de la peluca que nada tiene que ver, ni siquiera en longitud.

Regístrate para ver menos publicidad

By luper
Hola Sáhara, son pelucas bastante sencillas en cuanto a elaboración, quiero decir que no llevan silktop, por ejemplo la sintética no tiene raya,pero no se nota nada que es peluca,tengo dos con silktop y estas dos,y solo notamos la diferencia las que estamos en el mundo de las pelucas,que nos fijamos hasta el mínimo detalle,nudos blanqueados pues no creo,pero yo he salido a la calle y he visto a gente como conocida y nadie ha notado nada raro.pero claro estas pelucas son de darle trote,el pelo imagino que no me durará igual que las dos de cabello de primera calidad y silktop que me compre a casi 900 pavos cada una,respecto a la foto de Kate Perry.....no tengo ni idea,yo me meto eno esa página y no me sale espp :?