Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Merymery
Me dirijo a ti porque he leído mucho en el foro y veo que entiendes mucho sobre el tema,se que lo puse en otra pagina hace unos días,aver si me puedes aclarar lo del minoxidil porque no entiendo porque el dermatólogo me dijo que me aplicara solo el minoxidil durante unos 4 o 5 meses si supuestamente es aga no lo entiendo que me diga eso y tamb decirte q los del finas fue porque se lo propuse yo al ver que a una prima mía se lo mando para regenerar y según ella le ha ido bien,me dijo que si lo quería tomar pero solo durante 4 meses y que no pasaba nada ya que tomo anticonceptivos
By Sáhara
Merymery escribió:Me dirijo a ti porque he leído mucho en el foro y veo que entiendes mucho sobre el tema,se que lo puse en otra pagina hace unos días,aver si me puedes aclarar lo del minoxidil porque no entiendo porque el dermatólogo me dijo que me aplicara solo el minoxidil durante unos 4 o 5 meses si supuestamente es aga no lo entiendo que me diga eso y tamb decirte q los del finas fue porque se lo propuse yo al ver que a una prima mía se lo mando para regenerar y según ella le ha ido bien,me dijo que si lo quería tomar pero solo durante 4 meses y que no pasaba nada ya que tomo anticonceptivos
Finasterida actúa a partir de los dos años de estar tomándolo, tomarlo 4 meses es como no tomar nada. Y minoxidil usado 4 meses lo mismo porque su efecto es a partir precisamente de los 4 meses y al dejar de usarlo, todo lo que haya ayudado se pierde, a´si pues no entiendo que te lo mande unos meses. Cambia de dermatólogo si no estás conforme con la dosis que te propuesto.

Más info aquí: http://grupopedrojaen.com/minoxidil-para-la-alopecia/

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad