Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por SAGA1  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
Hola chicas !
Bueno tras muchas vueltas , creo que lo mejor para llevar con el casco de la moto es una microlinea ( seria una peluca pero tengo que ahorrar para eso) , la voy ha pedir a qdh porque hace unos días paso por mis manos un parcial y me gusto mucho el pelo y los acabados , pero tengo unas dudas he hablado con Joanna y me dice que la red la tienen de 0,6 o 1 cm , mi intención es sacar algunos pelillos míos a través de ella en alguna ocasión , me había decidido a pedirla de 1 cm pero he pensado que igual no quedan bien tan grandes cuando no tenga tiempo de estar con el ganchillo , por lo que he visto en el foro la mayoría de las que las habéis usado han sido de 0,5 cm .
Quería preguntaros si habéis visto alguna de 1 cm o si es mejor ir a lo fijo y pedir la de 0,6 cm.

gracias por la ayuda :D
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
Da igual el tamaño de los cuadraditos, la diferencia es mínima y tampoco es necesario sacar el pelo por los agujeros, puedes llevarla sin más encima de tu pelo.
Por SAGA1  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
Gracias por tu respuesta Sáhara , al final hice el pedido pero de 1 cm , no se , yo si veo mucha diferencia en el tamaño de la red , y puesto que quiero entremezclar mi pelo me parece mas adecuado ese tamaño , en cuanto la reciba os pongo fotos :D
Por Lunasolitaria  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Como te fue con la microlinea? Estoy pensando pedir una de 1cm, es blando el círculo de la red? Quiero llevarla fija. Besitos, gracias!