- Lun Ene 09, 2017 4:24 pm
Hola a todas.. Hace muchísimo que no entraba al foro por que la verdad no he tenido ni mejoría ni nada distinto en cuanto a mi caída. Lo que si me ha ocurrido es que he tenido un problema de salud y luego de una ecografía me diagnosticaron un quiste endometriosico (endometriosis). Leyendo en internet he averiaguado que es una enfermedad que tarda muchísimos años en diagnosticarse y generalmente se diagnostica en mujeres después de los 25 años que ya vienen sufriendo por años. Yo tengo 29 en este momento y mi caída comenzó hace como 10 años lo que me llevó a consultas a dermatólogos sin respuesta hasta que por mis propios medios llegué a la conclusión de que quizás era AGA.
Ahora no se si la endometriosis tiene algo que ver con la caída de cabello en mujeres pero si fuera así estaría relacionado a mi problema que ya lleva varios años al igual que la endometriosis.
Alguien sabe algo o ha pasado por lo mismo? Saludos a todas
Ahora no se si la endometriosis tiene algo que ver con la caída de cabello en mujeres pero si fuera así estaría relacionado a mi problema que ya lleva varios años al igual que la endometriosis.
Alguien sabe algo o ha pasado por lo mismo? Saludos a todas