Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Emily76
Hola chicas, recurro nuevamente aquí ya que no hallo alguna explicación.
Hace casi un año se me empezo a caer demasiado el cabello sin motivo, eeto me llevo a perder un poco la densidad, se me calmó un rato pero se me empezaron a caer las pestañas y cejas al leve roce, cabello pestañas y cejas me siguen saliendo solo que la caida no para, días mas dias menos y la verdad no se a que se deba, tengo muy poca densidad en la parte de enfrente y noto poco cabello solo enfrente, lo demás muy bien, la línea de mi cabello sigue intacta creo pero no sería a que se deba, ningun médico ha sabido decirme, ya me he hecho infinidad de estudios y todos bien, mi mamá tiene poca densidad peri es porque ya no tiene matriz ni ovarios, sera por eso?
By Sáhara
Si los médicos no han sabido decirte a qué se debe difícilmente va a ser posible dar con la causa de la caída. Si te has hecho analíticas y todo está correcto, no habría una causa que explique la caída. a ver si acaba solo tal y como empezó. Si empeora o sigue sin detenerse tendrás que ir de nuevo al médico a que te hagan más pruebas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lillg430
Hola!!
Simplemente estoy igual! Igual me veo mi raya y la veo igual y mi esposo me dice que me igual que siempre!!
Pero mi pelo no deja de caer, subi mi ferritina y si mejore a como estaba antes pero igual sigue cayendo! Cabellls de todos tañamos, yo creo si tengo AGA porque hay unos demasiado delgados, y de todos tamaños! pero segun a lo que he leido el AGA no provoca caída! Asi que estoy perdida!

Regístrate para ver menos publicidad