Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Gaby77
Pedí densidad 80. Suficiente pelo para mi. Las raíces abultan. Aún no he hecho nada, tengo q planchar la a ver...
Los baby hair quedan rarisimos. No sé muy bien que hacer con ellos .
Ahora mismo están las raíces abultadas y los baby hairs tiesos para abajo. Que puedo hacer?

Los nudos sin blanquear y eso q me dijeron mil veces q si me los habían blanqueado.
Ya sea hay muchos videos. Pero que productos os funcionan a vosotras...??

El pelo de momento me gusta,ya os diré después de lavar...
By Sáhara
Gaby77 escribió:Pedí densidad 80. Suficiente pelo para mi. Las raíces abultan. Aún no he hecho nada, tengo q planchar la a ver...
Los baby hair quedan rarisimos. No sé muy bien que hacer con ellos .
Ahora mismo están las raíces abultadas y los baby hairs tiesos para abajo. Que puedo hacer?

Los nudos sin blanquear y eso q me dijeron mil veces q si me los habían blanqueado.
Ya sea hay muchos videos. Pero que productos os funcionan a vosotras...??

El pelo de momento me gusta,ya os diré después de lavar...
Debes lavar la peluca antes de ponértela porque vienen de fábrica sin movimiento y con el pelo como describes, al lavarla los babyhairs se mezclan con el retso del pelo y quedan naturales. Al lavarla se ondulará el cabello, por cierto. En *** nunca blanquean los nudos, jamás. Puedes hacerlo con decolorante

Regístrate para ver menos publicidad

By Gaby77
Gracias Sáhara,
El decolorante de alguna marca en concreto que os vaya bien?
40 volumen me ha parecido entender?
Gracias

By Sáhara
Gaby77 escribió:Gracias Sáhara,
El decolorante de alguna marca en concreto que os vaya bien?
40 volumen me ha parecido entender?
Gracias
Cualquier decolorante de vello, por ejemplo, de mercadona te va a ir bien, es mezclar la crema con los polvos y ya está, sin tener que andar con volúmenes etc. ^:P

By Gaby77
hola ,
he ido a mercadona, y hay una crema decoloradora de vello y luego decoloradores de cabello de la marca olia y oytra marca comercial que no recuerdo.
ES la crema decoloradora? Es q como no traia polvos...me desconcerto... :wink:

By andreilla
Hola Gaby

Estoy desenterada de tu peluca, quiero reunir experiencias para ver si me animo dado que cada vez se me cae mas el cabello, por lo pronto pedí una media peluca en ***, pero creo que ya casi paso a peluca.

Quisiera saber cómo la vas a usar, tienes aún cabello por debajo? o te vas a rapar? Cómo se siente?, se nota demasiado a la vista y tacto?

Que pena ser tan entrometida pero ante estas decisiones se tienen muchas dudas :lol:

By Gaby77
Hola,
yo no tengo nada de pelo. pero muchas compañeras de este foro si tienen. Las impresiones de *** de momento son buenas, aun estoy customizando la peluca.
Estoy empezando a usar peluca , así q no soy muy buena consejera... :D :D