Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lupita19
Hola chicas, ya tiene algún tiempo que en la televisión anunciaban los productos de sistema GB para la caída de cabello tanto masculina como femenina, como pues son productos comerciales pasé totalmente de ellos, no le dí mayor importancia, pero el otro día en el supermercado en la sección de shampoos ví los productos en fila y por mera curiosidad de saber la formulación y ver el "engaño" me acerqué a leer la etiqueta. Resulta que uno de los productos que componen el tratamiento (que son tres en total me parece) tiene ketokonazol y otro tiene minoxidil. Son productos que te venden como lo más normal del mundo, sín advertencias, todo lo contrario, te lo venden como lo más mágico e innovador del mundo para solucionar tus problemas. Quien no se detiene a leer las etiquetas se está empezando a poner minoxidil sín saberlo. Quien no sabe que es el minoxidil peor aún, porque se lo pone como cualquier shampoo comercial sin tener en cuenta las consecuencias. Y es que está ahí a la mano.
Ahora mi pregunta o duda es. Será que esos shampoos u otros productos de verdad tienen el minoxidil y el keto? Aveces agarramos las cosas sin ver, porque de ser verdad tendriamos que tener cuidado con eso. :S
By Elend
Muchos productos que anuncian como nuevos tratamientos contienen Minoxidil, pues es de los ingredientes comprobados para la regeneracion. El porcentaje de Minox en el shampoo probablemente es mucho mas bajo que las lociones de al 2% y 5 % porciento, aparte que se enjuaga lo cual no sabemos cuanto se alcance a absorber. Y el Ketoconazole no es lo mismo que el Minox, yo no se porque lo comparas y porque le tienen miedo, hablan de Keto como si existiera el mismo shedding que con el Minox, lo cual no es asi... es un antifungico para tratar caspa y dermatitis, su eficacia tambien esta comprobada, pero es solamente eso, un shampoo antifungico. Seguramente lo incluyen en el paquete porque el Minox causa irritacion y el Keto se prescribe para eso. Pero como digo, al ser shampoo y enjuagarse no sabemos cuanto producto realmente se absorbe, no igual que una locion de Minox, eso es por seguro.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Elend escribió:Muchos productos que anuncian como nuevos tratamientos contienen Minoxidil, pues es de los ingredientes comprobados para la regeneracion. El porcentaje de Minox en el shampoo probablemente es mucho mas bajo que las lociones de al 2% y 5 % porciento, aparte que se enjuaga lo cual no sabemos cuanto se alcance a absorber. Y el Ketoconazole no es lo mismo que el Minox, yo no se porque lo comparas y porque le tienen miedo, hablan de Keto como si existiera el mismo shedding que con el Minox, lo cual no es asi... es un antifungico para tratar caspa y dermatitis, su eficacia tambien esta comprobada, pero es solamente eso, un shampoo antifungico. Seguramente lo incluyen en el paquete porque el Minox causa irritacion y el Keto se prescribe para eso. Pero como digo, al ser shampoo y enjuagarse no sabemos cuanto producto realmente se absorbe, no igual que una locion de Minox, eso es por seguro.
Completamente de acuerdo con Elend. No hay que temer a esos champús porque su efecto es mínimo.

By Lupita19
No estoy comparando el ketokonazol con el minoxidil, pero alguien que no tiene DS no lo necesita del todo, para darme a entender mejor, simplemente hago referencia a lo que incluye el tratamiento completo, sabemos que muchas chicas pierden menos de 100 cabellos al día que es un parametro "normal" y preocupadas por una caída que consideran alarmante compran lo que se anuncia, una chica con caída estacional, por estres, etc, que en teoría aveces no pierden tanto ya lo hemos leído aquí se preocupan también, llegan a pensar que es mucho lo que pierden y para ellas no se que tan recomendable podría ser iniciar un tratamiento así. Pero bueno, si es tan normal y nada malo el minoxidil tampoco deberian haber aquí opiniones en contra o advertencia del producto ¿no? Y sín embargo sí las hay en diversos temas. Pero bueno, ya no sé de que temas se puede o no comentar aquí jajaja. En fín sólo era una simple opinión por lo que se ha comentado aquí anteriormente, pero no me hagan caso trataré de ya no crear temas tontos e innecesarios, incluso si se puede cierrenlo xD.

By Elend
Pero aqui no discutimos los efectos del Minox, aqui lo que tratamos de darte a entender es que es en SHAMPOO, y que su porcentaje es seguramente mucho mas bajo que las lociones y que se ENJUAGA, la locion se aplica y se deja para que se ABSORBA, los efectos son minimos, nada comparables a lociones. Es en el area de mujeres las que le tienen pavor al Minoxidil, los hombres lo usan mucho. Y que esos ingredientes como Minox y Ketoconazole esten ahora incluidos en shampoos pues no me extraña, aqui mismo hemos leido de usuarias que aun creen que con un shampoo se resuelve el problema.

By Elend
Y no la estamos regañando mi Lupe :D usted puede postear todo lo que quiera, que ya sabe que aqui es la consentida :D

Mejor cuenta, como te fue de Navidad? :D Que te trajo en niñito dios? Fuiste a los XV de la rubi jajaja ah arguendazo se armo con la rubi :lol: Ni te imaginas como extraño mi pais, y cuanto me gustaria que mis niñas vivieran las posadas :)

By Aranai
Hola a todos, ante todo felicitaros la navidad y desaros que en el 2017 consigais todo aquello que deseeis.
Queria pregurantos, si hay regeneración, no sería necesario usar minoxidil? Porque yo tengo mucha caída, pero también me está creciendo cabello nuevo, incluso pareciera que tuviera más (qué cosa más rara). Por eso era mi duda. Felices fiestas, un besazo para todas.

By Elend
Aranai escribió:Hola a todos, ante todo felicitaros la navidad y desaros que en el 2017 consigais todo aquello que deseeis.
Queria pregurantos, si hay regeneración, no sería necesario usar minoxidil? Porque yo tengo mucha caída, pero también me está creciendo cabello nuevo, incluso pareciera que tuviera más (qué cosa más rara). Por eso era mi duda. Felices fiestas, un besazo para todas.

No lo uses si hay regeneración, deja que ese cabello nuevo crezca y ya ves si hay clareos, el Minox se receta mas cuando la regeneración no es suficiente y se empieza a ver el carton. Feliz año!

By Lupita19
Elend escribió:Y no la estamos regañando mi Lupe :D usted puede postear todo lo que quiera, que ya sabe que aqui es la consentida :D

Mejor cuenta, como te fue de Navidad? :D Que te trajo en niñito dios? Fuiste a los XV de la rubi jajaja ah arguendazo se armo con la rubi :lol: Ni te imaginas como extraño mi pais, y cuanto me gustaria que mis niñas vivieran las posadas :)
Jajaja estaba un poco sensible, me sentí regañada xD. Mi navidad pues bien, subí como tres kilos a pesar del ejercicio jajajaja.
Ay sí, lo de Rubí fué noticia unos días, hasta inventaron rumores, salió en revistas, murió una persona según dicen por lo de la chiva :S, las empresas de viajes armaron paquetes para ir a los quince, jajaja pero no yo no voy si no me hacen invitación personal jaja aunque mucha gente hasta viajó horas para ir, quien sabe que tal le fué a Rubí. Y su navidad que tal? ¿Cómo la celebraron allá?. :D