- Mié Dic 28, 2016 5:20 am
Hola chicas, ya tiene algún tiempo que en la televisión anunciaban los productos de sistema GB para la caída de cabello tanto masculina como femenina, como pues son productos comerciales pasé totalmente de ellos, no le dí mayor importancia, pero el otro día en el supermercado en la sección de shampoos ví los productos en fila y por mera curiosidad de saber la formulación y ver el "engaño" me acerqué a leer la etiqueta. Resulta que uno de los productos que componen el tratamiento (que son tres en total me parece) tiene ketokonazol y otro tiene minoxidil. Son productos que te venden como lo más normal del mundo, sín advertencias, todo lo contrario, te lo venden como lo más mágico e innovador del mundo para solucionar tus problemas. Quien no se detiene a leer las etiquetas se está empezando a poner minoxidil sín saberlo. Quien no sabe que es el minoxidil peor aún, porque se lo pone como cualquier shampoo comercial sin tener en cuenta las consecuencias. Y es que está ahí a la mano.
Ahora mi pregunta o duda es. Será que esos shampoos u otros productos de verdad tienen el minoxidil y el keto? Aveces agarramos las cosas sin ver, porque de ser verdad tendriamos que tener cuidado con eso. :S
Ahora mi pregunta o duda es. Será que esos shampoos u otros productos de verdad tienen el minoxidil y el keto? Aveces agarramos las cosas sin ver, porque de ser verdad tendriamos que tener cuidado con eso. :S